Mi cuenta
    Primer vistazo a Harley Quinn en 'The Suicide Squad' (con look de estreno)

    Vaya que la antiheroína luce distinta a como la conocemos y tiene se parece a la versión de los cómics.

    Margot Robbie no para de trabajar. Después de haber viajado a diversos lados para la temporada de premios, en la que regularmente estaba nominada por su papel de Kayla Pospisil en El escándalo, la actriz estrenó en varias partes del mundo su más reciente película perteneciente al Universo Extendido de DC: Aves de Presa, la cual no ha tenido un desempeño óptimo en taquilla, pero aun así su Harley Quinn brilla por sí sola.

    A pesar de que el futuro de la también conocida como Birds of Prey es incierto por los ingresos bajos que ha registrado, a Robbie la veremos una vez más caracterizada como la antiheroína, ya que forma parte del elenco de The Suicide Squad, la cinta dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia) que busca darle una segunda oportunidad al grupo de villanos en la pantalla grande después del fracaso de Escuadrón Suicida en 2016.

    Pues bien, hasta ahora ya vimos fotos y videos desde set (échales un vistazo aquí) de John Cena, Idris Elba, Viola Davis, entre otros, pero de Margot no habíamos tenido indicios hasta ahora, ya que se ha filtrado un video en las redes sociales en la que se ve el regreso de Harley a la franquicia (de los pocos personajes que sobrevivieron a la película da David Ayer).

    En el clip aparece Quinn vestida de una forma distinta a la que le conocemos; esta vez usa un vestido rojo, botas negras y (quizá lo más importante) el color de sus coletas ha cambiado, dejando atrás el roza y azul para darle paso al rojo y negro, combinación característica del personaje en cómics, animaciones y videojuegos. Esto lo podemos corroborar en una imagen que también se filtró en redes sociales.

    Twitter: Le QG des Supers

    El nuevo look del personaje es reflejo de una nueva faceta; ahora que se ha independizado de Joker (Jared Leto) y se ha desecho de algunas personas que la querían hacer sufrir en Aves de Presa, su siguiente paso es afianzarse como una mujer libre, diferente y con gustos distintos. Tendremos que esperar hasta el 6 de agosto del 2021 para descubrir más al respecto, ya que ese día se estrena The Suicide Squad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top