Mi cuenta
    Precuela de 'Mad Max' tendría a Yahya Abdul-Mateen II como protagonista

    Existe la posibilidad de buscar una nueva Emperatriz Furiosa.

    Los notables avances tecnológicos en el cine abrieron un verdadero universo de posibilidades, ahora mismo no existe película que no pueda ser resulta con efectos especiales generados por computadora. Esto sigue siendo una herramienta, algunas producciones le dan mayor relevancia y otras no tanto, por ello pensar en rehacer varias cintas o incluso otorgarles una precuela siguen siendo ideas prioritarias en Hollywood, así podría llegar una nueva entrega de Mad Max.

    Y nos referimos a la versión más reciente dirigida por George Miller (responsable de escribir toda la franquicia) y protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron, misma que sorprendió por sus asombrosas escenas de acción y mundo dieselpunk, lo cual le valió seis premios Oscar, razón que llevaría a Hollywood a pensar en una precuela protagonizada por la mismísima Emperatriz Furiosa, de acuerdo con el podcast Sneider Cut de Collider.

    Este nuevo mundo de posibilidades también contempla a una nueva actriz para hacerse del papel de la Emperatriz, por lo cual Charlize Theron podría no volver a la pantalla grande utilizando su característica indumentaria de una guerrera de las dunas. Pero mucha atención ya que dentro de nuevo cast se ha considerado a Yahya Abdul-Mateen II para un nuevo personaje.

    Ahora mismo Mateen II puede presumir de una ajustada y asombrosa agenda con horarios ajustados debido al actual proceso de rodaje de Matrix 4, allí estaría por interpretar una versión joven de Morpheus; esto llegó después de presentar al poderoso Dr. Manhattan en Watchmen, mini serie de HBO y a Black Manta en el éxito de taquilla Aquaman.

    Es claro que aún faltan detalles clave, sin embargo, los planes para esta precuela tendrán que esperar ya que George Miller se encuentra trabajando en la cinta Three Thousand Years of Longing, un drama fantasioso con tintes cómicos protagonizado por Idris Elba y Tilda Swinton que él mismo escribió y está por dirigir. Ahora lo sabes, si eres fanático de Mad Max tendrás que esperar algunos años, pero existe una potencial precuela planeada por el mismo creador.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top