Mi cuenta
    'Mujer Maravilla 1984': Nueva imagen de la armadura dorada revela más detalles

    Diana está lista para volver a la pantalla grande y lo hará con el impresionante traje de Águila Dorada.

    El glamour de los años 80 traerán de vuelta a la imparable Diana Prince (Gal Gadot) en una de las cintas de superhéroes más esperadas del año, claro que nos referimos a Wonder Woman 1984, producción que además de tener a la superheroína más querida del momento dirigida nuevamente por Patty Jenkins (Mujer Maravilla), promete ser un verdadero espectáculo por sus nuevos villanos, el soundtrack que los acompaña y… ¡el debut de la brillante armadura del Águila Dorada!

    Muchos hemos brincado de emoción después de ver la presentación de este poderoso artefacto que Wonder Woman utiliza en los avances de la esperada secuela. Imagina esto: si era un verdadero agasajo ver las escenas de acción de esta carismática heroína, ahora considera que portará una dorada armadura que eleva su fuerza a niveles infinitos.

    Y para seguir calentando motores previo al lanzamiento de la cinta (que se tiene contemplado para verano próximo), el usuario de Reddit: r/DC_Cinematic compartió un nuevo vistazo a la tan mencionada armadura del Águila Dorada. En dicha fotografía podemos notar detalles que van desde las variaciones de diseño en piernas, brazos y hombros hasta las decenas de capas que conforman las enormes alas de este equipamiento.

    Incluso ahora podemos notar con mayor detalle cómo se adapta el casco de batalla al rostro de Diana; si miras con detenimiento podrás percibir que tiene el rostro de un águila con todo y su pico. Estas características son geniales, al final agregan espectacularidad al personaje y nos dan una razón más para mordernos las uñas por la impaciencia hacia el estreno de la película.

    Sin embargo, hay más ciencia de lo que podría pensarse detrás de este asombroso diseño que presume la armadura, así lo hizo saber Lindy Hemming, diseñadora de vestuario de la cinta en unas declaraciones para EW: “hay una sensación de no planitud... Porque en los cómics, ella lucha en sus batallas más poderosas con el traje dorado.”

    Además la misma Hemming ha mencionado que la armadura fue construida con gran planificación, el objetivo principal fue su diseño, el cual sacaría partida según la iluminación que tuviera encima; de este modo se mostrarían múltiples capas de armado, así la armadura jamás se vería plana e incluso arrojaría colores diferentes. 

    Ahora lo sabes, en serio nos espera un verdadero espectáculo cada vez que Diana Prince decida portar el dorado traje de combate. Su uso no será únicamente por tener algo diferente en la historia, sus rivales de verdad le pondrán las cosas complicadas, tan sólo considera que enfrentará a Max Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig), una de las supervillanas más ágiles y poderosos de toda la firma DC.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top