Mi cuenta
    Primer vistazo al traje de Capitán América que usará Falcon en 'Falcon y el Soldado del Invierno'

    La serie de Disney+ promete ser parte aguas en la forma en que consumimos el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Uno de los estrenos que marcará un antes y después para Marvel Studios es el de la serie The Falcon and The Winter Soldier, ya que será la primera producción televisiva que esté directamente conectada con los eventos que hemos visto por más de una década en pantalla grande. Específicamente, y como su nombre lo indica, este título seguirá de cerca a Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) tras los eventos de Avengers: Endgame, por lo que el legado de Steve Rogers aka Capitán América (Chris Evans) está en sus manos.

    Ahora se ha revelado lo que potencialmente es el primer vistazo (aún como arte conceptual) de cómo se verá el traje de Capitán América adaptado a la anatomía, necesidades y talentos de Falcon. El usuario de Twitter: Rick Remender fue el responsable de compartir la imagen en la que vemos un boceto a blanco y negro y a lado una versión a color que Rick diseñó, por lo que enfoquémonos en el que es puro trazo.

    Twitter: @Remender

    En el pecho está la gran estrella blanca que ha caracterizado al “Cap” a lo largo de su historia, e incluso las líneas que salen de sus costados nos hacen recordar al diseño de El soldad del invierno. Por otro lado, las franjas azules y rojas al parecer también estarán presentes, mientras que, al menos en este diseño, no hay casco presente, quizá para una mejor vista, ya que el uso de esas alas hace de esta versión algo mucho más aerodinámico.

    Hay que aclarar que al ser un arte conceptual puede variar respecto a la versión final que veremos en The Falcon and The Winter Soldier, sin embargo, ya podemos darnos una idea de cómo lucirá Sam como el nuevo superhéroe americano por excelencia. Eso sí, recordemos que la serie está sufriendo retrasos en su calendario de rodaje consecuencia del coronavirus, pero hasta el momento se ha mencionado que su fecha de estreno en Disney+ continúa en pie para agosto del 2020.

    La trama, al menos por lo que se ha filtrado, tendrá a Falcon y al Soldado del Invierno en un choque contra el gobierno estadounidense, ya que las autoridades no quieren que Sam tome el manto de Capitán América, por lo que deciden crear su propia versión y es a John Walker aka U.S. Agent (Wyatt Russell) a quien eligen e incluso ya le pudimos dar un primer vistazo con algunas fotos filtradas desde set. Por otro lado, Zemo (Daniel Brühl) regresa al MCU y también promete ser un obstáculo a vencer para los superhéroes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top