Mi cuenta
    'Trolls 2: World Tour': De qué trata, qué pasó con su estreno, tráilers y más sobre la secuela

    Mucha música, colores estridentes y diversión al por mayor nos espera con los pequeños Trolls.

    En 2016 DreamWorks Animation se anotó un éxito con la película infantil Trolls. Difícilmente la podríamos olvidar por dos factores: el primero por el valor noventero, ya que los personajes y su universo están basados en populares muñecos de aquella década; segundo porque su canción central “Can’t Stop the Feeling” fue bastante popular y logró una nominación al Oscar. El intérprete fue Justin Timberlake, quien le daba voz a Branch, el protagonista de la historia. A su lado estaba Anna Kendrick, quien prestó su carisma y encanto a Poppy, personaje femenino central. El mensaje de la cinta era un tanto chillante, con colores extravagantes, emanando felicidad y, a pesar de su excesivo optimismo, logró conectar con la audiencia pequeña, tanto que actualmente nos estamos hablando de su secuela: Trolls 2: Gira mundial.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘TROLLS 2: GIRA MUNDIAL’?

    En la primera película los Bergens invadieron la ciudad de los Trolls, secuestrando a varios de sus animosos ciudadanos. Ahora, la historia será un poquito más alegre de lo normal. Poppy (Kendrick) y Branch (Timberlake) regresan con la banda que conocemos y algunos nuevos integrantes: Biggie (James Corden), Chenille (Caroline Hjelt), Satin (Aino Jawo), Cooper (Ron Funches) y Guy Diamond (Kunal Nayyar). Su misión será deshacerse de Barb (Rachel Bloom) y su padre: el Rey Thrash (Ozzy Osbourne), ambos partes vitales del Hard Rock y quieren desaparecer todo tipo de música para que la suya sea la única que se escucha en el planeta.

    El encuentro es una batalla campal, con instrumentos musicales y canciones cuyo objetivo es definir a un ganador. Lo que los reyes no tienen previsto son las seis tribus dedicadas a diferentes estilos de música, lo que hace una mezcla peculiar de géneros y un mensaje de tolerancia y aceptación.

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘TROLLS 2: GIRA MUNDIAL’?

    Trolls 2: Gira mundial se destaca por tener un elenco muchísimo más atractivo que en la anterior en el apartado de voces en inglés. Anna Kendrick y Justin Timberlake vuelven y a ellos se les unen Jamie Dornan, Kelly Clarkson, Anthony Ramos, James Corden, Rachel Bloom, George Clinton, Mary J. BligeSam Rockwell y el cantante J Balvin.

    En cuanto al doblaje en español para América Latina está a cargo de Belinda (Poppy), Benny Ibarra (Ramón) y María José (Barb). Por otro lado, la banda sonora está impresionante, ya que tiene canciones de las Spice Girls, Curtis Mayfield, entre otros. Mike Mitchell, director de la primera entrega, le cede el trono a Walt Dohrn para crear una nueva aventura en este universo psicodélico de Trolls 2: Gira mundial al lado del codirector David P. Smith, con DreamWorks y Universal Pictures nuevamente detrás de la entrega.

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA ‘TROLLS 2: GIRA MUNDIAL’?

    El estreno de Trolls 2: Gira mundial estaba previsto para el pasado 17 de abril, pero debido a la pandemia del coronavirus su destino tuvo que dar un giro inesperado. La cinta animada, llegará el 10 de abril a diversas plataformas digitales en Estados Unidos. El costo para verla es de US$19.99, la misma estrategia que utilizó Universal con otros filmes como Emma y La cacería. En México la podremos ver en cartelera, pero hasta el 25 de septiembre de este año. 

    TRÁILER DE ‘TROLLS 2: GIRA MUNDIAL’

    Tanto el teaser como el primer tráiler tienen como característica su vitalidad y colorido de su ambientación, así como una serie de nuevos personajes quienes conforman las tribus dedicadas al Pop, Rock, Funk, Country, Techno y Classical. Sin duda, echan mano del soundtrack en su totalidad, dejando la historia un poco más en suspenso.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top