Mi cuenta
    #PillowDressChallenge: El nuevo y sexy reto viral en redes sociales

    Debido a la cuarentena ha surgido este nuevo y atrevido reto al que ya se han sumado actrices como Diana Bovio, Camila Sodi y Fernanda Castillo.

    El reto que enfrenta el mundo respecto a la pandemia causada por el coronavirus nos ha llevado al completo aislamiento; ya han pasado algunas semanas y a veces los contenidos streaming, escuchar música o leer algunos libros no son suficientes para mantener nuestra mente ocupada, por ello surge el #PillowDressChallenge.

    Este nuevo reto ha comenzado a tener presencia en redes sociales, principalmente en Instagram debido a la simpleza: mujeres de diversas partes posan en fotografías vistiendo únicamente una enorme almohada sostenida a su cuerpo mediante un cinturón; esto simula un elegante y atractivo vestido veraniego. La idea principal es lucir el look más ingenioso y sexy mientras se tiene una enorme almohada pegada al cuerpo.

    El glamour que hay detrás de este reto ha sido tomado por las actrices mexicanas Diana BovioCamila Sodi y Fernanda Castillo, quienes a través de sus cuentas oficiales compartieron sus propias versiones. Por una lado, Bovio muestra un look sobrio mientras era acompañada de música de fondo; por otro, Sodi lo hizo con un pintoresco fondo y a un lado su guitarra eléctrica con amplificador (sabemos del gusto musical de la interprete). Finalmente Castillo se hizo de un estilo un tanto más elegante y sobrio, por ello escogió un auténtico almohadón rosado para simular un largo vestido de noche, por supuesto la pose fashionista no quedaría descartada, fue así como sorprendió a sus seguidores y comenzó a recibir cientos de likes.

    El #PillowDressChallenge se encuentra en sus primeros momentos, pero ya ha sido probado por miles de mujeres. Debido a la sensualidad que este conlleva es muy probable que en cuestión de horas las grandes estrellas de cine y televisión comiencen a sumarse a este nuevo reto; por el momento la gran mayoría de celebridades presentes son modelos e influencers.

    Vale la pena mencionar que la creatividad puede notarse con una serie de accesorios que van desde copas de vino, elegantes tacones, joyería, sombreros e incluso pequeñas mascotas, es como las mujeres participantes realzan sus propias versiones, tomando el reto como una forma divertida de anteponerse al aburrimiento que una cuarentena podría generar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top