Mi cuenta
    'Jurassic World 3': Revelan el título completo de la tercera parte

    Además, el rodaje de la cinta ha comenzado.

    Después de una larga espera por conocer el título de la tercera entrega, Colin Trevorrow (Safety Not Guaranteed) por fin lo ha revelado mediante una publicación en Twitter, en la que comparte una foto del primer día del rodaje y una claqueta con el nombre: Jurassic World: Dominion, lo que augura el desenlace que planteó el cortometraje revelado hace tiempo (que puedes ver aquí): los dinosaurios están entre la sociedad y su gran tamaño y fuerza posiblemente los harán dominar los lugares por donde pasen.

    Recordemos que, en Jurassic World: El reino caído, los dinosaurios fueron liberados en una gran ciudad, lo que a la postre llevaría a su interacción con los humanos comunes y no simples turistas en una isla. Si bien pudimos ver a las criaturas posarse en un edificio de Las Vegas y convivir con animales del zoológico, hasta ese entonces no observamos ningún acercamiento con hombres o mujeres, situación que justo aborda el cortometraje antes mencionado.

    Twitter: Colin Trevorrow

    La tercera parte de la saga promete ser una de las entregas más espectaculares de la saga, ya que por primera vez juntará a los actores originales: Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, con la nueva generación de protagonistas encabezada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Si bien aún no se dan a conocer detalles sobre si sólo harán cameos o tendrán protagonismo en la trama, el simple hecho de que compartan créditos le da un extra.

    Incluso Pratt se mostró entusiasta respecto a la reunión y lo comparó con Avengers: Endgame: “Sé que al igual que todo el elenco del Jurassic Park original regresará y se sentirá muy parecido a como Endgame reunió todo en Marvel. Tuve que mantenerlo en secreto por mucho tiempo. Soy un guardián profesional de secretos en estas películas.”

    Por otro lado, Sam Neill compartió hace poco una publicación en sus redes sociales en la que aseguró estarse preparando para regresar a su personaje de Alan Grant: “Día duro en la oficina. De vuelta pronto con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern y Jeff Goldblum. Nota personal: esta vez, paquete de yodo, vendas, gorro de repuesto, protector solar, etc.”

    Jurassic World: Dominion se estrena el 11 de junio del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top