Mi cuenta
    'Jurassic World 3': Con esta foto Sam Neill comenzó a preparar su regreso

    Además, Chris Pratt no pudo contener un secreto, aunque ya sabíamos parte de él.

    Jurassic World 3 será la sexta película de la saga de gigantescos dinosaurios y llegará en 2021 de la mano de Colin Trevorrow (The Book of Henry), quien coescribe y dirige la producción que está por reunir a buena parte del reparto principal; esto incluye a los icónicos Sam Neil y Laura Dern, quienes crearon los cimientos de la ahora exitosa franquicia de Universal Pictures.

    Y la emoción por contar con el reparto original es tan grande que ni el mismo Chris Pratt pudo guardar un segundo más el secreto y en una pequeña entrevista con Ellen confirmó la participación del elenco estelar al estilo Marvel Studios: “esto se siente como (el final). Tiene a todos. Tiene a casi todo el mundo adentro, tal vez simplemente lo acabo de decir, pero no me importa…

    Sé que al igual que todo el elenco del 'Jurassic Park' original regresará y se sentirá muy parecido a como 'Endgame' reunió todo en Marvel.

    Por otra parte, Pratt charló con Variety y mencionó que el reencuentro del numeroso reparto “va a ser el más grande y el mejor hasta ahora. No escatimaron gastos y traerán a todos de regreso”. Teniendo en mente las enormes ganancias que ha tenido el estudio en las últimas entregas, las declaraciones de Pratt referente a la notable inversión en salarios estelares tiene mucho sentido. 

    Mientras se encontraba promocionando la nueva cinta animada de Pixar Animation, Unidos, Pratt se dio tiempo de bromear un poco y confesó que guardó por mucho tiempo el secreto referente a la reunión del reparto original con la nueva generación Jurassic Park. Inclusive dijo ser un verdadero guardián de secretos

    Sí, tuve que mantenerlo en secreto por mucho tiempo. Soy un guardián profesional de secretos en estas películas.

    Después de trabajar por tanto tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel, Chris se ha hecho de talento para guardar información valiosa, eso nos queda claro. Por otra parte, el veterano Sam Neil publicó una foto de su participación en las clásicas películas de Jurassic Park en donde el aventurero Alan Grant se muestra herido de un hombro y presume de varios raspones, esto lo acompañó con el siguiente mensaje:

    "Día duro en la oficina. De vuelta pronto con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern y Jeff Goldblum. Nota personal: esta vez, paquete de yodo, vendas, gorro de repuesto, protector solar, etc."

    Y es así como Jurassic Wolrd 3 ha confirmado a su enorme reparto, ya lo mencionó Sam Neil en breve mensaje, además el gran protagonista, Chris Pratt se ha mostrado entusiasmado por dicho encuentro en la pantalla grande. Y siendo honestos, los que hemos seguido esta franquicia desde sus inicios pegaremos un grito de emoción al verlos reunidos, generaciones distintas en una misma película, vaya momento el que nos espera.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top