Mi cuenta
    'I Know This Much is True': De qué trata, fecha de estreno, tráiler y más sobre la serie con Mark Ruffalo

    HBO nos tiene preparada una gran producción protagonizada por el actor detrás de Bruce Banner en el MCU.

    I Know This Much is True es la nueva serie limitada de seis episodios de HBO; como todo producto original del canal se destaca por tener un elenco de primer nivel, encabezado por un estupendo actor: Mark Ruffalo y un director con habilidad nata para el drama y que viene de crear historias en la pantalla grande: Derek Cianfrance. Una muestra más de la línea tan delgada que existe entre el cine y la televisión en la actualidad.

    La historia es una adaptación homónima de la novela del escritor Wally Lamb, publicada en 1998 y tiene como figuras centrales a un par de gemelos. Está narrada de forma salteada, por lo que recurre a flashbacks para contar el relato de estos dos hermanos separados debido a la enfermedad mental que padecen. El título de la serie es una referencia del coro de una canción pop famosa de los años 80 llamada “True” de la banda Spandau Ballet. Importante mencionar que el éxito del libro a finales de los 90 tuvo un repunte desde que la conductora Oprah Winfrey lo seleccionó entre sus favoritos, por lo que automáticamente los derechos para una posible película fueron comprados y dos décadas después la novela se materializa en ficción, pero en formato de miniserie

    ¿DE QUÉ TRATA ‘I KNOW THIS MUCH IS TRUE’?

    I Know This Much is True sigue la relación de los hermanos gemelos Dominick y Thomas Birdsey (Mark Ruffalo). El primero sufre trastorno por estrés postraumático y el segundo es un esquizofrénico paranoico. Después de varios años de abandono, olvido y negligencia a Thomas, Dominick decide dejar a un lado su enfermedad y miedos para hacerse cargo de su hermano. El encuentro de ambos es conmovedor, pero la convivencia es complicada al ahondar en los resentimientos y temores de los dos.

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘I KNOW THIS MUCH IS TRUE’?

    Mark Ruffalo no tiene nada que probar, ya que se ha ganado respeto y cariño con el paso de años, por lo que resulta una gozada que un proyecto gire en torno a él como I Know This Much is True. Y para eso, un conjunto de intérpretes de primer nivel lo acompañan, como Melissa Leo, Rosie O’Donnell, Archie Panjabi, Imogen Poots, Juliette LewisKathryn Hahn y Aisling Franciosi. El director y guionista detrás de la miniserie es el cineasta Derek Cianfrance, quien tiene en su haber Triste San Valentín, El lugar donde todo termina y La luz entre los océanos.

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA ‘I KNOW THIS MUCH IS TRUE’?

    La esperada adaptación de I Know This Much is True estará disponible a partir del 10 de mayo del 2020 por HBO y, como ya se ha vuelto costumbre, horas más tarde de su estreno televisivo estará disponible en su plataforma de streaming: HBO GO, por lo que no hay excusa para perderte esta miniserie con la que Mark Ruffalo hace a un lado su icónico papel de Hulk.

    TRÁILER DE ‘I KNOW THIS MUCH IS TRUE’

    El primer teaser de I Know This Much is True se estrenó hace un par de semanas y casi podemos asegurar que necesitaremos de varias cajas de pañuelos desechables, porque las lágrimas estarán al por mayor. La espera será poca y dentro de los próximos días tendremos a Mark Ruffalo por partida doble.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top