Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': La peculiar conexión de la intro con el 2020

    ¿Acaso estaban tratando de decirnos algo?

    No es un secreto que The Big Bang Theory es una de las series más exitosas de la época contemporánea. Las situaciones cotidianas de un par de nerds viviendo juntos y teniendo como vecina a una chica que quería ser actriz resultó una gozada que alargó la idea por 12 temporadas y casi 300 episodios, hasta que Jim Parsons decidió ya no seguir con su personaje y esta fue la razón principal por la que la producción tuvo que terminar.

    Pero más allá de su final, ahora toca el turno de hablar de una curiosidad que tiene a muchos fanáticos sorprendidos. Para entenderlo basta con recordar la famosa secuencia introductoria de poco menos de 30 segundos en la que pasaban decenas de imágenes fugazmente para retratar la evolución de la humanidad hasta que termináramos en el aparamento principal de la serie con los protagonistas sentados.

    Justo antes de pasar a la escena con los estelares a cuadro, la línea del tiempo que acompaña a las imágenes repentinamente se detiene… ¡En 2020! No hay más años en la introducción y esto ha llevado a una evidente conversación en redes sociales, en la que muchas personas hacen hincapié en la poco usual coincidencia.

    Algunos mencionan que la serie originalmente estaba destinada a acabar en 2020, pero debido a la decisión de Parsons tuvo que hacerlo un año antes. Otros comentan que esta escalofriante coincidencia se debe al COVID-19 y los guionistas sabían que algo fue de lo normal pasaría en este año, y ahora estamos lidiando en la vida real con la pandemia que ha azotado al mundo desde hace varias semanas.

    Si bien esto último no puede ser confirmado, resulta una curiosidad muy interesante que se parece a las predicciones que Los Simpson han hecho sobre varias situaciones con muchos años de anticipación, como la vez que predijeron la lesión de Neymar en pleno mundial.

    Cabe destacar que en la primera temporada de The Big Bang Theory la línea del tiempo llegaba hasta 2010 y conforme pasaron las temporadas se añadió otra década, por lo que en la última entrega ya llegaba hasta 2020, así que de haber continuado la serie hasta nuestros días con nuevos episodios probablemente la hubieran ampliado hasta 2030.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top