Mi cuenta
    Los niños de 'Mini espías' se reencuentran a casi 20 años del estreno de la primera película

    Vaya que han crecido bastante y ya no son los pequeños que conocimos en las cintas de Robert Rodríguez.

    Era 2001 cuando Robert Rodríguez (El mariachi) estrenaba una de sus películas más memorables hasta la fecha: Mini espías, en la que un par de niños deben salvar a sus padres (que son agentes secretos) del peligro inminente. El elenco estaba conformado por Antonio BanderasCarla Gugino como los padres, mientras que los pequeños eran Alexa PenaVega y Daryl Sabara; justo hablando de estos dos últimos recién tomaron las redes sociales para transmitir su reencuentro a prácticamente dos décadas del debut de la primera de cuatro películas que conforman la saga.

    Obviamente la reunión se llevó a cabo mediante una videollamada, en la que también participó la cantante Meghan Trainor, esposa de Sabara. Ahí comenzaron a recordar algunas anécdotas sobre las películas, como los nombres completos de sus personajes, además, Daryl mostró el atuendo de su personaje que aún conserva enmarcado y colgado en su sala, mientras que Alexa mencionó que también guarda uno de los vestuarios que utilizó en los largometrajes.

    Recordemos que entre las cuatro películas de Mini espías se recaudó más de US$550 millones alrededor del mundo, lo que le iba permitiendo a Robert Rodríguez (quien también escribía los guiones) expandir este universo, e inclusive después de un largo receso entre 2003 y 2011 la franquicia regresó para la cuarta entrega en la que participó Jessica Alba, aunque la aceptación hacia esta película ya no fue la misma como por las tres anteriores.

    Alexa PenaVega se ha mantenido activa en la actuación desde su papel estelar en Mini espías, participando en películas como Machete Kills, Sleep Away, The Murder Pact, entre otras; también ha prestado su voz para algunos personajes animados, mientras que en la televisión ha estado dentro de elencos de series como Nashville, El mentalista, The Tomorrow People y más.

    Por otro lado, Daryl Sabara tampoco se alejado del mundo de la actuación y ha probado desde dar voz a personajes animados en películas, series y videojuegos, hasta participar en cortos, programas de televisión y por su puesto los largometrajes como John Carter, After the Dark, Teen Lust, entre otros.

    Así que para todos aquellos que crecimos con Mini espías seguro este reencuentro trae a la memoria varios recuerdos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top