Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': La foto que demuestra que Raj no ha cambiado con el tiempo

    Sin duda Kunal Nayyar se mantiene prácticamente igual de cuando era joven.

    ¿Quién hubiera pensado que la vida de un grupo de cuatro intelectuales inadaptados sería una de las series más vistas en la historia de la televisión? Sin embargo, las divertidas situaciones, los pensamientos científicos de sus protagonistas y sus respectivas personalidades llevaron a The Big Bang Theory a ser un verdadero éxito mundial.

    Y después de su emotivo final a mediados del año pasado, sólo nos queda revivir episodio por episodio y… ¿conocer una foto de Kunal Nayyar cuando era joven? Esto sucedió en Instagram, allí el actor londinense compartió una divertida imagen de sí mismo tocando la guitarra cuando era un chico con cabello esponjado y una pose de rockstar. Todo tiene sentido hasta que lees el comentario que acompaña dicha foto.

    Encierren a sus hijas...

    Conociendo la naturaleza de su querido personaje en The Big Bang Theory, el talentoso astrofísico Raj Koothrappali, entendemos el divertido contexto de la imagen; basta recordar que Raj es realmente tímido con las mujeres cuando está en todos sus sentidos, sin embargo, después de algunos tragos despierta en él un hombre arrojado sin temor al rechazo y a unas cuantas bofetadas; aunque recordemos que esta cualidad se ve dispersada conforme avanzan las temporadas.

    'The Big Bang Theory': Así se veían los protagonistas cuando eran niños

    Al final todo recae en un agradable recuerdo tanto a Raj como a la famosa serie que después de 12 históricas temporadas se hizo de uno de los sitios más importantes en nuestro corazón seriéfilo. Por cierto, ¿sabías que Raj aparece en 280 de los 281 episodios totales de The Big Bang Theory? Los únicos dos personajes que aparecieron en todos (realmente todos) fueron Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons), los inseparables amigos que le dieron rumbo a esta divertida sitcom.

    Ah, y como un complemento a la imagen publicada por el actor, recordemos que hace tiempo les compartimos una galería con fotografías de los protagonsitas de la serie cuando eran pequeños, lo que nos llevó a tener cara de asombro en algunos casos. Puedes verlo aquí arriba.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top