Calificar películas
Mi SensaCine
    'Mujer Maravilla 1984': Nueva imagen de Steve Trevor en una locación desconocida
    Por Octavio Alfaro — 29 abr. 2020 a las 15:26
    facebook Tweet

    Al piloto lo acompaña nuestra querida Diana Prince.

    Vaya que Mujer Maravilla 1984 ha tenido sus problemitas para encontrar una fecha adecuada de estreno, ya que si no es por una razón, es por otra y, a final de cuentas, ya van dos ocasiones en que se pospone la llegada de la cinta a cartelera. El 14 de agosto del 2020 está pactado como el día en que el filme comience su corrida por cartelera mundial y después de tres años de espera por fin podremos ver la secuela protagonizada nuevamente por Gal Gadot.

    Gracias a Total Film se ha revelado una nueva imagen del largometraje en el que podemos ver a Diana Prince (Gadot) en compañía de Steve Trevor (Chris Pine) en una locación desconocida y que no habíamos visto en ningún otro material promocional de la película. Aparentemente están en algún sitio en el Medio Este y la superheroína no está recibiendo buenas noticias a juzgar por el rostro preocupado que muestra, mientras que su querido compañero tiene gesto de expectación al mirar al frente. ¿Acaso se están escondiendo de alguien luego del inesperado regreso del piloto tras su muerte en Mujer Maravilla?

    De momento se desconocen los detalles sobre el contexto de la imagen, sin embargo, es algo positivo ver nuevos materiales constantemente. Incluso, Patty Jenkins, directora de la película, ha mencionado al mencionado sitio de sus planes después de haber estrenado la secuela: “No voy a concretar un nuevo pensamiento hasta que salga esta película, porque quiero darme un limpiador de paleta y tener la mente fresca. Pero sí, hay un arco que tengo en mente para la primera película y luego la segunda y luego la película de Amazona y luego la tercera película.”

     

    No obstante, el plan de la cineasta no es dirigir el spin-off, aunque sabe que no será una tarea fácil lograr que cedan a esta petición: “No voy a dirigirlo, con suerte. Voy a intentar realmente no hacerlo. No va a ser fácil. Pero a Geoff Johns [coguionista de Mujer Maravilla 1984] y a mí se nos ocurrió la historia y vendimos la idea y lo vamos a poner en marcha. Lo produciré, seguro.”

    Recordemos que Mujer Maravilla 1984 es una de las películas más esperadas del año y quizá uno de los primeros blockbusters que se estrenen después de la reapertura de los cines a nivel mundial.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top