Mi cuenta
    'Space Jam 2': LeBron James revela el logotipo oficial y luce genial

    Ahora sabemos cuál es el nombre oficial de la secuela.

    Ahora que El último baile está en Netflix y rememoramos la carrera de Michael Jordan y los Bulls de Chicago, realmente es común que nos venga a la mente Space Jam, película que protagonizó junto a Bugs Bunny y varios Looney Tunes más y que marcó a más de una generación en la segunda mitad de los 90. Han pasado 24 años desde aquel entonces, pero una secuela ya está en marcha con LeBron James como protagonista, quien, por cierto, recién reveló el logotipo y nombre oficial de la continuación.

    Fue a través de su cuenta de Instagram y utilizando una gorra que la estrella de la NBA mostró el logo con el que conoceremos a su película. Space Jam: A New Legacy es el nombre de la segunda entrega y vaya que es un título acorde, ya que literalmente estamos hablando de nuevas generaciones las que serán tocadas con esta película. Del mismo modo, Warner Bros. reveló el mismo logotipo, pero en un formato más convencional.

    Ver esta publicación en Instagram

    2021. 🐰🥕 🎥 🍿👑

    Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

    A pesar de la pandemia que azota al mundo, James mencionó hace unas semanas en el podcast Road Trippin' que a ellos esto les ha funcionado a la perfección, ya que ahora están trabajando en la parte animada (recordemos que es una mezcla de acción real y animación) y por ende su estreno sigue sin sufrir cambios:

    Space Jam siempre se programó para salir en junio de 2021. Así que algo así como bien. Y en este momento gran parte de eso es animación, por lo que estar en el interior es realmente genial para nosotros. Así que todavía estamos en marcha. Al igual que todo en el mundo, todo se ralentiza un poco, pero todavía estamos en el objetivo. Estoy deseando que llegue. Durante este tiempo en este momento, desearía poder lanzarlo ahora mismo, hombre, y darle a la gente algunas cosas para que vean en sus hogares. Pero llegamos hasta el próximo año, el próximo verano. Estamos entusiasmados.”

    Recordemos que hace tiempo se reveló de forma accidental que Don Cheadle será el villano de la cinta, por lo que será interesante ver la dinámica del actor con los Monstars, el equipo rival de los protagonistas.

    Space Jam: A New Legacy se estrena el 16 de julio del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top