Mi cuenta
    ¡Teléfono de Netflix!: Así puedes ponerte en contacto con la plataforma de streaming

    Si te ha surgido algunas pregunta sobre Netflix, este es un buen método para comunicarte con el servicio.

    Recientemente Netflix anunció el alza en los precios de sus tres planes disponibles, aclarando que el aumento es un impuesto que a partir de junio las plataformas digitales en México deberán cobrar. Sin embargo, si aún existen dudas al respecto o quieres aclarar alguna otra cosa, el servicio tiene a disposición una forma con la que puedes llamar por teléfono y que realmente muy poca gente conoce, ya que estamos acostumbrados a tratar de resolver nuestras preguntas a través de centros de atención en línea.

    ¿CÓMO LLAMAR POR TELÉFONO A NETFLIX?

    Tal como nos lo han enseñado series como Black MirrorYou y La casa de papel, los celulares se han convertido en parte fundamental de nuestra cotidianidad, pero su funcionamiento ha cambiado con el paso de los años y ahora, en vez de requerir un número para llamar, sólo necesitas una conexión a internet ya sea mediante Wifi o datos móviles, ya que Netflix no tiene como tal un número específico para ponerse en contacto con los técnicos, pero sí tiene una forma establecida para marcar.

    Lo que debes hacer es bajar la aplicación móvil para poder manipularla y acceder a tu cuenta de Netflix (esa donde probablemente disfrutas de series y películas como Sex EducationNarcos: México y Misión de rescate). Una vez dentro selecciona el ícono de Menú que aparece en la parte inferior derecha. Esto desplegará una serie de opciones y debes ir hasta la parte inferior, donde aparece la palabra “Ayuda”.

    Después de haber hecho lo anterior se despliega un apartado llamada “Encontrar ayuda online” y aparecen muchas categorías a las que puedes acceder dependiendo de lo que necesites, en este caso nos interesa el último botón de esta página, el que dice: “Llamar”. Cuando lo presiones te pedirá confirmación para el uso de micrófono y para saber si realmente quieres ponerte en contacto con el equipo de Netflix y pasadas estas opciones ya estarás en comunicación con el centro de ayuda.

    Cabe destacar que la llamada es gratuita, pero necesitas acceso a internet para poder realizarla, por lo que si no tienes Wifi consumirá tus datos móviles y dependiendo de tu plan esto podría generar un gasto extra. Así de fácil es ponerte en contacto vía telefónica con Netflix, la plataforma que alberga en su catálogo la famosa serie documental: El último baile, además de películas clásicas como Space Jam y Tiempos violentos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top