Mi cuenta
    'Glass': Lo último sobre la trilogía de M. Night Shyamalan.

    La historia del frágil personaje de Samuel L. Jackson será contada con ayuda de Bruce Willis y James McAvoy.

    Esta semana salió un nuevo tráiler de Glass, la esperada película del director Night Shyamalan que estará centrada en el personaje antagónico del actor Samuel L. Jackson como el superhumano Elijah Price. El video más reciente, promete que la cinta "no será como un cómic", ya que al unir las historias de sus antecesoras El Protegido (2000) y Fragmentado (2017), estelarizadas por Bruce Willis y James McAvoy respectivamente, sentiremos que los superhéroes y villanos son más reales de lo que nos imaginábamos. En la última pieza de la trilogía de Shyamalan, los antagonistas Mr. Glass y La Bestia se unen para poner en peligro a personas comunes mientras David Dunn (Willis) trata de detenerlos.   

    Glasslanzó un primer avance en julio durante la Comic Con 2018, lo cual logró emocionar al público tras ver a Willis, McAvoy y Jackson finalmente juntos en un psiquiátrico tratando de explicar cómo habían adquirido sus poderes superhumanos; sin embargo, fue hasta un segundo video que pudimos ver a Glass revelarse como un genio del mal y usar al trastornado personaje de James McAvoy (con sus 23 personalidades) para lograr sus oscuros objetivos.

    ¿Dónde ver El Protegido y Fragmentado para ponerse al día? El Protegido está en Netflix, mientras que Fragmentado se encuentra en el streaming de HBO y Cinepolis Klic.

    ¿Por qué es importante Glass? Por lo pronto, es el cierre de una trilogía que comenzó hace casi 20 años y se valdrá de CGI para algunas escenas de acción. Además de que los dos thrillers anteriores no nos han decepcionado, el director declaró que el final de Glass dejará a todos los fanáticos sorprendidos, lo cual anuncia un inesperado giro de tuerca que definitivamente no saldrá en ningún tráiler.

    ¿Cuándo se estrena? 18 de enero del 2019 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top