Mi cuenta
    'The House Live': El tétrico reality show desde la casa original de 'El conjuro'

    Se trata de un programa en el que se puede conocer los rincones de la casa que inspiró la primera película de 'El conjuro', así como situaciones paranormales.

    Si eres de las personas curiosas, amantes del terror y que realmente les gustaría vivir una experiencia terrorífica dentro de una casa embrujada, entonces The House Live es para ti. Se trata de un reality show de una semana en el que Corey y Jennifer Heinzen (dueños del sitio) en colaboración con The Dark Zone tendrán un live streaming del9 al 16 de mayo durante las 24 horas en el que se pueda seguir a diversas personas habitar la casa que originalmente inspiró los hechos que relatan El conjuro, una de las películas contemporáneas más emblemáticas de terror.

    Durante los días se tiene contemplada la participación de diversos invitados especiales para hablar de temas paranormales, incluso se menciona que habrá sesiones de espiritismo y hasta la presencia de una de las personas que estuvo involucrada en uno de los casos que rodea al sitio. Es una especie de Big Brother sólo que a través de una plataforma digital y el objetivo es ver si en verdad hay algunas experiencias fantasmales en la casa.

    Sin embargo, ser testigo de este evento no es gratuito, ya que para ver la transmisión US$19.99 (unos 478 pesos aproximadamente). Eso sí, para aquellos que quieren saber cómo se llevará a cabo el proyecto, existe un video de 30 minutos en el que se pueden dar una mejor idea de lo que pretenden los involucrados realizar con esta peculiar forma de interactuar con la casa, ya que también conocerás varios de los rincones que integran este lugar.

    Volviendo un poco a las películas de El conjuro, recordemos que este año se tiene contemplado estrenar la tercera entrega de la historia original titulada: El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, en la que Vera FarmigaPatrick Wilson regresan a sus icónicos papeles del matrimonio Warren para ir detrás de un nuevo caso que probablemente tenga que ver con otra casa embrujada, específicamente una ubicada en Amityville.

    El estreno de la cinta está pactado para el 11 de septiembre del 2020, por lo que no falta mucho para poder disfrutar del probable cierre de la historia original que abrió paso a un montón de spin-offs como el caso de Annabelle o La monja.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top