Mi cuenta
    'Justice League Dark: Apokolips War': ¿Quiénes hacen las voces de los personajes?

    Vaya que el reparto de esta película animada es variado y nutrido; no esperábamos menos de una película épica que cierra un ciclo.

    Ya nos comentó la guionista Mairghread Scott más detalles sobre la relación entre John Constantine y King Shark en Justice League Dark: Apokolips War, sin embargo, ahora nos dio curiosidad por saber quiénes son los actores y actrices que prestaron su voz en inglés para darle vida a los protagonistas de esta película que cierra de forma épica un ciclo para el DC Animated Movie Universe.

    Comencemos por hablar de Batman, quien tiene una voz muy parecida a George Clooney, sin embargo, en realidad se trata de Jason O'Mara, a quien conocemos por su rol de Jeffrey Mace en Agents of S.H.I.E.L.D. Por otro lado, a Superman le da vida Jerry O'Connell, también conocido como Tucker en El secreto. A Mujer Maravilla la compaña la voz de una actriz bien conocida: Rosario Dawson, quien hace poco se unió al reparto de la segunda temporada de The Mandalorian como Ahsoka Tano.

    Para The Flash es tarea de Christopher Gorham interpretarlo, el mismo actor detrás de Bobby en 2 Broke Girls. Aunque tuvo poca participación a Zatanna la acompaña Camilla Luddington, nuestra querida Jo Wilson en Grey’s Anatomy. A Cyborg le da vida Shemar Moore, el mismo histrión que por muchos años hizo de Derek Morgan en Mentes criminales. Y no podemos dejar a un lado a Matt Ryan, quien no solamente hizo de John Constantine en la serie live-action cancelada y en el Arrowverse, ya que incrementa su legado con el personaje al prestarle su voz.

    A King Shark y sus pocas líneas, así como a Trigon los interpreta John DiMaggio, quien también tiene diversos personajes vocales en (Des)encanto. Raven es responsabilidad de Taissa Farmiga, la mismísima Hermana Irene en La monja. Lois Lane es trabajo de Rebecca Romijn, quien hizo de Mystique en X-Men y la primera trilogía de los mutantes. Y el gran villano de esta historia: Darkseid, le tocó a Tony Todd, mejor conocido como Grange en El cuervo.

    Por último, Rainn Wilson tuvo la labor de interpretar a Lex Luthor; Hynden Walch a Harley Quinn; y Stuart Allan a Damian Wayne. Como podemos notar el elenco de Justice League Dark: Apokolips War fue muy nutrido y variado y no esperábamos menos para una película tan coral y que cierra un ciclo para el universo de DC.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top