Mi cuenta
    'La otra Missy': ¿Qué tanto es improvisado en la película de Netflix?

    David Spade y Lauren Lapkus son los protagonistas de esta cómica película romántica de Netflix que vaya que tiene locuras por la forma de actuar de la chica principal.

    Producida por Adam Sandler y protagonizada por David Spade y Lauren Lapkus, el pasado 13 de marzo llegó a Netflix: La otra Missy, película que sigue a una peculiar chica haciendo un montón de locuras cuando erróneamente alguien la invitó a un viaje en una paradisiaca playa como parte del retiro anual de la empresa. Para ella no es fácil contener su carácter tan extroveetido en medio de una situación incómoda.

    Justo entre tantos pasajes intrépidos y dignos de algún premio a la locura, a nuestra mente llega una pregunta en particular: ¿qué tanto de lo que vemos en la película es improvisado? Ya que Lauren (a quien hemos visto en The Big Bang Theory y Jurassic World) luce muy cómoda y libre con su papel protagónico: “Sí, comenzaríamos con el guion tal como estaba y luego haríamos tomas donde pudiéramos dejar el guion e improvisar y agregar cosas,” mencionó la intérprete en una entrevista para Screen Rant: “Depende de lo que necesitaran para favorecer a la película”.

    Porque algunas escenas son quizá exactamente como estaban en el guion, mientras que otras son completamente diferentes. Entonces, teníamos que perder el control un poco.

    NO TE PIERDAS: Estrenos semanales de Netflix en México del 15 al 21 de mayo del 2020

    De hecho, Lapkus (que también participó en Orange is the New Black y Lucifer) pensaba que parte de sus escenas de improvisación no iban a estar en el corte final, ya que algunas son realmente alocadas, por lo que se sorprendió verlas en la cinta terminada: “Oh, de verdad, quería llevarlo a otro nivel con lo que ella dice y afortunadamente me dejaron hacer eso. Estoy realmente sorprendida por lo mucho que permitieron estar en el corte final de esta película, porque nos volvimos locos. Quiero decir, creo que el guion fue realmente divertido para empezar, por lo que fue divertido poder agregar y hacerlo más y más loco…”

    Ya sabes, al improvisar, terminas encontrando cosas nuevas sobre el personaje. Entonces, fue divertido llegar a crear quién es ella a través de la improvisación.

    NO TE PIERDAS: 'Vacaciones': Lo bueno y lo malo de la película en Netflix

    Así que La otra Missy tiene más de la cosecha de Lauren Lapkus de lo que imaginamos, por lo que la locura que desata el personaje dentro de la trama de la película vino de su mente liberada al saber que tenía la chande de darle vuelo a su personaje. Sin duda, Netflix está llegando a muchas personas con esta película, ya que desde hace varios días se encuentra en su top de contenidos más vistos dentro de la plataforma junto a títulos como Space Jam y Deseo de matar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top