Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': De no ser por Jim Parsons la serie hubiera durado 14 temporadas

    Una nueva declaración revela que el plan original con 'The Big Bang Theory' era terminarla con 14 temporadas, pero la decisión de Jim Parsons sobre salir cambió la idea.

    Increíble que ya se cumplió un año desde que les dijimos adiós a nuestros nerds favoritos de la televisión, cuando The Big Bang Theory, tras 12 temporadas de rotundo e inesperado éxito, terminó. La sitcom fue una de las apuestas más arriesgadas de Warner Channel desde un inicio, pero la respuesta que han tenido de la audiencia hasta la actualidad ha sido trascendental, con las repeticiones y venta de las temporadas, licencias para su reproducción en plataformas de streaming, etc. Por ello, hace poco descubrimos qué ha pasado con los protagonistas desde aquel entonces (échale un vistazo aquí).

    'The Big Bang Theory': La peculiar conexión de la intro con el 2020

    El éxito evidentemente trajo popularidad a intérpretes como Johnny GaleckiKaley Cuoco y Jim Parsons, quienes están inmortalizados en la cultura popular como Leonard, Penny y Sheldon respectivamente. Este último en particular ha regresado a la pantalla chica con la serie de Ryan MurphyHollywood y más tarde durante el año, y también de la mano del realizador, estrenará en Netflix la adaptación de la obra de Broadway: Los chicos de la banda.

    La lucha por dejar a Sheldon Cooper en el pasado apenas comienza para Parsons, sin embargo, de no haber sido por él, nos encontraríamos disfrutando de dos temporadas más en el seriado, ya que puso el punto final. Según Cinema Blend, Jim declaró más de una vez que ya se encontraba desgastado creativamente con su personaje. Si bien estaba agradecido por haberlo interpretado, las ganas de hacer cosas diferentes le sobrepasaban, contrario al sentir de buena parte del resto del elenco conformado por Simon Helberg, Melissa Rauch, entre otros.

    'Young Sheldon': La referencia a 'The Big Bang Theory' que te pondrá la piel chinita

    John Shaffner, diseñador de producción de la serie, confesó recientemente que querían que The Big Bang Theory durara hasta la temporada 14, es decir, dos temporadas más: “Warner Bros. y CBS querían firmar por dos años más”, sin embargo, debido a la decisión de Jim de partir, no se pudo hacer. ¿Esto quiere decir que Parsons tenía más poder que los realizadores del seriado? La respuesta es negativa, pero ya había hablado con Chuck Lorre (cocreador de este proyecto y Young Sheldon) respecto a dejar la serie: "Lo que pasó fue que Jim Parsons había estado en contacto con Chuck Lorre durante la semana de descanso y le había dicho que no podía volver y seguir haciéndolo. Chuck siempre ha dicho que si uno de los actores dejaba la serie, entonces ésta tenía que terminar."

    A Kunal NayyarMayim Bialik y el resto del reparto les afectó saber que el fin de una era se acercaba e incluso hay un video corto de la despedida del equipo. Hay que dejar claro que el villano del final de la serie no es Jim Parsons, ya que para él no fue simple tomar la decisión, pero necesitaba un cambio en su carrera profesional y su ciclo ya se iba cerrando; de cierta manera, tenía razón, era el mejor momento de decir adiós. Independientemente de esto, The Big Bang Theory se ha quedado en la memoria colectiva de todos y sus repeticiones seguirán por muchos años, por lo que el recuerdo de tan entrañables personajes seguirá vigente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top