Mi cuenta
    Patrick Dempsey: A cinco años de su salida de 'Grey's Anatomy' estrena serie

    Patrick Dempsey cambia las batas de hospital por los trajes y corbatas en este nuevo thriller de suspenso llamado 'Devils' con un personaje distinto a los que le conocemos.

    Para Patrick Dempsey su personaje del cirujano Derek Shepherd en el drama médico Grey’s Anatomy le abrió las puertas del mercado internacional a niveles que jamás sospechó. Hay que decir que el actor no era ninguna revelación para el 2005, año en el que se integró a la serie para convertirse en la contraparte masculina de Meredith Grey (Ellen Pompeo), ya que había gozado de popularidad sobresaliente en la década de los 80, especialmente por su participación en la comedia romántica No puedes comprar mi amor, por lo que su papel de “McDreamy” o “Encantador” tampoco había caído gratis.

    A principios del siglo XXI, sólo unos años antes de meterse a cirugía por un largo tiempo en Grey´s Anatomy, Dempsey participó en comedias románticas como No me olvides con Reese WitherspoonQuiero robarme a la novia con Michelle Monaghan, entre otras. A la par, se integró en franquicias como Transformers: El lado oscuro de la lunaScream 3 y El bebé de Bridget Jones.

    El intérprete enamoró y sigue haciéndolo gracias a las repeticiones del programa que coprotagonizó con Sandra Oh, Chandra Wilson, entre otros, pero tras 252 capítulos y varios problemas con la creadora del programa: Shonda Rhimes, el actor dejó la serie en la temporada 11. Actualmente, después de cinco años de aquel trágico momento y varias entregas, Patrick regresa a una de las ventanas que tanto le ha dado profesionalmente: la televisión, aunque ahora cambia las cirugías por el mundo de banqueros millonarios y el drama romántico por lo que parece un torcido y oscuro thriller titulado: Devils.

    'Grey's Anatomy': La romántica escena entre Meredith y Derek que odia Ellen Pompeo

    ¿DE QUÉ TRATA ‘DEVILS’?

    La historia de la serie se desarrolla en Londres durante la crisis europea y se centra en Massimo Ruggero (Alessandro Borghi), un cruel comerciante italiano que quiere recuperar su fortuna después de un duro golpe que está por sacudir a Europa. Para esto tendrá que unirse al director de un gran banco estadounidense si lo que quiere es salvar su patrimonio: Dominic Morgan (Dempsey).

    La serie acaba de ser adquirida por la cadena The CW en Estados Unidos, la misma con los derechos de Riverdale, Supergirl, Batwoman, entre otros, por lo que seguramente tendrá suficiente distribución para llegar a Latinoamérica. El creador es Ezio Abbate, quien está detrás de Suburra, serie de Netflix. A Dempsey y Borghi, se les unen la española Laia Costa, Pia Mechler, Harry Michell y Sallie Harmsen.

    'Grey’s Anatomy': 10 personajes que extrañamos y no olvidaremos

    Sin duda, un proyecto completamente opuesto a los papeles de Dempsey, pero tras un primero avance luce prometedor. Para quienes esperan verlo de nuevo en alguna comedia romántica, esto aún no tiene fecha, aunque bien podría unirse a Amy Adams en la esperada Desencantada, secuela del éxito del 2007: Encantada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top