Mi cuenta
    'Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga': De qué trata, estreno y más sobre la película de Netflix

    Escrita y protagonizada por Will Ferrell, 'Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga' trae sorpresivamente de nuevo a la comedia a Rachel McAdams y se espera que sea todo un éxito para la plataforma de streaming.

    Festival de la canción de Eurovisión es un concurso anual transmitido por televisión en el que participan cantantes o grupos representantes de Europa. Un evento que conjunta Pop, Rock e incluso el Reguetón alrededor de al menos cinco horas. El evento se ha realizado desde 1956 sin suspensión alguna, excepto la del 2020 y debido a la pandemia que ha orillado a la cancelación o postergación de muchas películas y series (lista completa aquí). Afortunadamente llega a Netflix una cinta para los fans del concurso y los amantes de la comedia: Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE EUROVISION: LA HISTORIA DE FIRE SAGA’?

    Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga narra la historia de Sigrit Ericksdottir (Rachel McAdams) y Lars Erickssong (Will Ferrell), quienes siempre han soñado con representar a Islandia en el certamen musical. Ambos tienen un sencillo titulad: “Volcano Man”, pero hasta los habitantes de la ciudad donde residen parecen estar hartos de escucharlos entonar la misma canción. Los protagonistas obtienen la oportunidad de ir a concursar y luchar por su sueño.

    'Historia de un crimen: La búsqueda': Lo bueno y lo malo de la serie de Netflix

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE EUROVISION: LA HISTORIA DE FIRE SAGA’?

    Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga es coescrita y protagonizada por el comediante Will Ferrell y de su mano lo acompaña la actriz Rachel McAdams, quien regresa a la comedia después de Noche de juegos o Los caza novias, dirigido por el estadounidense David Dobkin, quien vuelve a dirigir a la actriz en este hilarante relato. Además de Farrell y McAdams, están con ellos Dan Stevens; la cantante y actriz Demi Lovato; Pierce Brosnan; Jamie Demetriou; Natasia Demetriou; Jóhannes Haukur Jóhannesson; Nína Dögg Filippusdóttir, entre otros.

    'Curon' (Netflix): Final explicado y las teorías que desprende

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE EUROVISION: LA HISTORIA DE FIRE SAGA’?

    Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga estrena el viernes 26 de junio del 2020 y cae perfecto para todos aquellos que seguimos extrañando los cines y que estamos aún en confinamiento. Sin duda, una carta de Netflix que sigue demostrando el potencial que tiene el streaming y la ventana tan útil y oportuna que tiene otros éxitos en su catálogo como Stranger Things y Dark.

    'Las chicas del cable': ¿Qué sucederá en el final de la serie de Netflix?

    TRÁILER DE ‘FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE EUROVISION: LA HISTORIA DE FIRE SAGA’

    El tráiler oficial de Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga es realmente hilarante. El humor de Farrell de pronto no es del agrado de todos, pero es un tremendo acierto la elección de McAdams para hacerle segunda. Aparte de un tráiler, Netflix estrenó el excéntrico sencillo “Volcano Man” cantado por estos dos artistas valientes sin tapujos, ni complejos. Hay que irse aprendiendo la canción, ya que puede ser un gran éxito, así como sucedió con “Shallow” de Nace una estrella o “This is Me” de El gran showman.

    'Dark': Guía básica para entender la serie alemana de Netflix

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top