Mi cuenta
    'Cazafantasmas': Así fue la reunión digital del elenco original (con todo y anécdotas)

    Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Ivan Reitman y más se reencontraron por videollamada y hablaron sobre lo que ocurrió en el rodaje de 'Ghostbusters', con un tremendo cierre que pone nostálgico a más de uno.

    Vaya que Josh Gad ha dado en el clavo para alivianar el confinamiento con su sección Reunited Apart, en la que se ha dado a la tarea de reunir a varios elencos de películas clásicas, como el caso de Volver al futuro (mira el video aquí) o hace un par de semanas al de El señor de los anillos (checa aquí lo que pasó), sin embargo, ahora tocó el turno de convivir con cazadores de fantasmas con el reencuentro digital que tuvieron los miembros originales de Ghostbusters.

    Ivan Reitman (director de las dos películas originales), su hijo Jason Reitman (director de Ghostbusters: El legado), Bill Murray (Dr. Peter Venkman), Dan Aykroyd (Dr. Raymond Stantz), Ernie Hudson (Winston Zeddemore), Sigourney Weaver (Dana Barrett) y Annie Potts (Janine Melnitz) fueron los invitados principales, pero hubo más personas, ya que actores secundarios como William Atherton (Walter Peck), Jennifer Runyon (estudiante), Timothy Carhart (violinista), Steven Tash (estudiante) y Michael Ensign (gerente del hotel) también se unieron a la reunión, sin dejar a un lado a Ray Parker Jr. el compositor original del tema principal de Ghostbusters, además de una breve participación de Kumail Nanjiani.

    En poco más de media hora los involucrados compartieron anécdotas del rodaje, como el detalle de la improvisación en Ghostbusters, el humor de Bill Murray, la idea de Sigourney Weaver de que su personaje se convirtiera en perro y que hasta la reunión no sabía que ella había sido la autora de esa escena, entre otras. También rememoraron a Harold Ramis, quien dio vida al Dr. Egon Spengler en la película, pero falleció en 2014. Todo esto tuvo un cierre épico, ya que Ray Parker Jr. tomó su guitarra e interpretó el famoso tema musical principal de la cinta.

    Y cuando Josh Gad (quien ha participado en filmes como Frozen y La bella y la bestia) quiso indagar sobre Ghostbusters: El legado, Jason Reitman le dijo que no le podía contar nada al respecto, pero que la cuarentena le ha dado oportunidad de pulir algunos detalles, por lo que ha editado durante estos días.

    De esta forma la reunión digital de Ghostbusters se llevó a cabo y sin duda más de uno se puso nostálgico y feliz de escuchar nuevamente a las voces que le dieron forma a este clásico del cine.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top