Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Mayim Bialik nunca ha visto un solo episodio de la serie

    'The Big Bang Theory' ha marcado a muchas personas, especialmente a sus protagonistas, sin embargo, Mayim Bialik, quien interpreta a Amy, confesó que no ha visto un sólo episodio de la serie.

    Ahora que las 12 temporadas de The Big Bang Theory están en Amazon Prime Video, el pretexto para acudir a ellas y pasarnos todo un fin de semana viéndolas, hace que la idea no salir de casa sea algo ideal. La serie acaba de cumplir un año de haber transmitido su episodio final (mira lo que han hecho los protagonistas desde entonces) y henos aquí, sin poder parar de hablar de ella. Y es que el seriado creado por Chuck LorreBill Prady es sumamente adictivo y muy divertido.

    Sus protagonistas femeninas fueron piezas fundamentales para el desarrollo de la historia y curiosamente, sin haber estado desde el principio de la serie, nos atrevemos a decir que Amy Farrah Fowler, interpretado por Mayim Bialik, es uno de los personajes consentidos. Su función en un principio fue encontrarle a Sheldon (Jim Parsons) un interés amoroso igual de nerd e intenso, pero su personaje creció más de lo esperado y el físico encontró alguien que finalmente lo dejara callado… por unos segundos.

    Sorprendentemente, Bialik recién reveló en una entrevista para Metro y que hasta la fecha no ha visto ni un solo episodio de The Big Bang Theory:

    'The Big Bang Theory': El detalle de Howard que sigue siendo un misterio
    Nunca he visto la serie completa. No me veo en la televisión. Nunca me he sentado y visto un episodio de nuestro programa. He visto fragmentos en el set cuando se los mostraban a la audiencia, pero no, no me veo. Vi momentos del episodio final, pero estaba allí, ¿sabes?
    'The Big Bang Theory': 10 cosas poco conocidas de la introducción

    Esto que comparte Mayim no es algo raro, hay muchos actores y actrices que mencionan nunca ver sus trabajos en pantalla, ya que son muy autocríticos. Van al set, se aprenden sus líneas, hacen su mejor trabajo en el rodaje y después se lanzan en la promoción de la serie o película, pero no ven cómo quedo el producto final. Quizá verse genere una serie de inseguridades, por lo que para muchos es más saludable no conocer sus trabajos en pantalla. Mientras nosotros los amamos como a Johnny Galecki y Kaley Cuoco.

    'The Big Bang Theory': Las peores cosas que hizo cada personaje

    Bialik también confesó que tanto ella, como para el equipo de The Big Bang Theory fue difícil cerrar el episodio final, ya que, a pesar de haber leído el guion, había muchas emociones de por medio: “Creo que la realidad del final es que tardó mucho tiempo en establecerse realmente como iba a ser.” Por otro lado, Mayim tiene dos proyectos en puertas, un filme animado en el que será la voz de un personaje en The Inspector Chronicles y una nueva sitcom titulado Call Me Kat, en la que trabajará nuevamente con Jim Parsons (a quien vimos hace poco en Hollywood), pero éste es productor ejecutivo del programa, por lo que no los veremos en pantalla a los dos (más detalles aquí).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top