Calificar películas
Mi SensaCine
    ‘Dark’ Temporada 3: Video muestra las audiciones de los actores de reparto en la serie de Netflix
    Por Octavio Alfaro — 1 jul. 2020 a las 14:17
    facebook Tweet

    Louis Hofmann y Lisa Vicari tuvieron que prepararse con varios ensayos para interpretar a Jonas y Martha en las tres temporadas de 'Dark', serie alemana original de Netflix que se ha convertido en un fenómeno televisivo.

    Luego de haber sido testigos de un magnífico cierre de Dark con la tercera temporada, Netflix muestra mediante un video cómo fueron las audiciones para los actores y actrices que conforman el reparto de la producción alemana creada por Baran bo Odar y Jantje Friese. Y es que si algo sorprendió a lo largo de los episodios (sobre todo en los primeros), es que conforme presentaban a las versiones adultas o infantiles de los protagonistas, el parecido entre los intérpretes era muy evidente (El elenco y las dificultades para conseguir actores parecidos en la serie).

    Pero más allá de lo anterior, en este video demuestran la preparación y los ensayos de Louis Hofmann para convertirse en Jonas y para compartir escenas con otros personajes y sus otras versionesAndreas Pietschmann (Jonas del futuro) y Adam (Dietrich Hollinderbäumer), el líder de Sic Mundus y cuyo objetivo es destruir el nudo que une a su mundo y al de Eva (Barbara Nüsse), por lo que está dispuesto a llevar a cabo diversos engaños, traiciones y fechorías con tal de lograrlo.

    En el video también vemos a Lisa Vicari (Martha) diciendo en un set de ensayo parte de sus líneas en uno de los episodios y que luego podemos comparar con la versión final que utilizaron para que pudiéramos ver el capítulo ya completo. Y no podemos olvidar a Franziska (Gina Stiebitz) y Magnus (Moritz Jahn), quienes también tuvieron que prepararse para que en los sets pudieran grabar sus escenas lo más pronto posible.

    'Dark' de Netflix: La escena final de la temporada 3 y por qué vemos sólo a unos personajes

    Ver galería
    Diaporama
    'Dark' de Netflix: Michael Jordan y 10 curiosidades clavadas de la temporada 3
    11 imágenes

    Sin duda resulta toda una curiosidad este video apto para los más acérrimos fans de Dark, ya que la serie se convirtió en un verdadero fenómeno en Netflix desde el estreno de la primera temporada en 2017 y ahora que ha llegado a su fin con la tercera entrega y con estas 10 cosas que se resolvieron y no te diste cuenta, la producción alemana se ha consagrado, de hecho, el fin de semana pasado fue tendencia en México y varios países del mundo, por lo que no resulta raro que esta serie se convierta en un clásico dentro del servicio de streaming.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top