Mi cuenta
    ‘Dark’ Temporada 3: Tronte Nielsen y el regalo de su padre que muchos olvidaron en la serie de Netflix

    Tronte es uno de los personajes que más sufrió a lo largo de su vida en 'Dark', ya que siempre lo rodearon los misterios y muchas dudas estaban en su cabeza en diferentes etapas, pero en realidad, sí tuvo un encuentro con su padre con todo y regalo.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    La temporada tres de Dark resolvió un montón de preguntas respecto al árbol genealógico de las familias principales (Así queda el árbol genealógico definitivo de la serie) y también le dio respuesta a 10 cuestionamientos que quizá no te diste cuenta, pero ahora toca el turno de hablar de un detalle en específico y que tiene que ver con Tronte (Walter Kreye) y un regalo que le hizo su padre, pero que probablemente olvidaste en algún punto de la confusa trama que caracterizó a los recientes episodios y a la serie en general.

    Recordemos que por fin se reveló quién es el papá de Tronte, y resulta que es el hijo de Martha (Lisa Vicari) y Jonas (Louis Hofmann), aquel personaje con una cicatriz en el labio y que lo veíamos acompañado de sus dos versiones: la del futuro y la del pasado. Con esto en mente, retomemos aquella escena del cuarto episodio en que este personaje que llamaremos el Desconocido (Jakob Diehl) se encuentra con el joven Tronte (Joshio Marlon) y le entrega ni más ni menos que un brazalete de uróboro (símbolo circular que representa a una serpiente tragándose su cola) que perteneció a su madre: Agnes (Antje Traue).

    ‘Dark’ Temporada 3: Video muestra las audiciones de los actores de reparto en la serie de Netflix

    Si bien, el niño más tarde descubre que en realidad está mejor sin su madre a un lado y ya hasta se ha resignado a conocer la verdadera identidad de su padre (sin saber que minutos antes se encontró con él) el brazalete de Agnes se lo regala a Jana (Rike Sindler), quien en el futuro se convirtió en su esposa y guardó el brazalete el resto de su vida, aunque para esto la mujer tuvo que sufrir cuando se enteró de que su esposo tuvo una aventura con Claudia (Lisa Kreuzer) e incluso por mucho tiempo pensó que era el padre de Regina (Lydia Makrides).

    'Dark' temporada 3 de Netflix y 'Watchmen' de HBO están conectados. Aquí las pruebas.

    Pero el brazalete no es el único regalo que Tronte recibió de su padre, ya que también le dio el nombre por el que lo conocimos. Justo en su encuentro afuera de las cuevas de Windern, el Desconocido le menciona a su hijo: “No tengo nombre. Nunca me dieron uno, pero elegí el tuyo hace tiempo” lo que indicaba entre líneas que él era el progenitor del futuro padre de Ulrich (Oliver Masucci).

    'Dark' Temporada 3': 20 fotos detrás de cámara sólo para conocedores de la serie de Netflix

    Así que la vida de Tronte siempre estuvo llena de misterio, ya que desde joven su madre desapareció y nunca supo a dónde fue; no supo quién era en verdad su padre; tuvo la duda por muchísimo tiempo sobre si era el padre de Regina; además, estuvo buscando incansablemente a Claudia cuando desapareció en los 80 y también sufrió la desaparición de sus dos hijos: Ulrich y Mads (Valentin Oppermann) en tiempos distintos, sin dejar a un lado que su nieto Mikkel (Daan Lennard Liebrenz) también se esfumó de su vida.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top