Mi cuenta
    'El Noveno Pasajero': La culminación del fenómeno mundial de 'Dark' en Netflix

    ¿Cuántas preguntas dejó sin resolver el desenlace de la serie alemana de Netflix? En el nuevo episodio del podcast de Sensacine México hacemos un repaso por los grandes momentos que nos dejó la última temporada de 'Dark'.

    El pasado 27 de junio del 2020 se nos prometió el Apocalipsis pero lo único que obtuvimos fue la revelación de que en Dark siempre hubo 3 mundos, uno de ellos el de origen donde residía H.G Tannhaus (Christian Steyer) cuando realizó el experimento que reviviría a su familia luego del fatal accidente que sufrieron en la carretera. Jantje Friese, creadora y guionista de la serie, logró darle un cierre espectacular a la historia y, de paso, alterar un poco más el árbol genealógico definitivo de Winden. 

    La tercera temporada de la serie protagonizada por Louis HofmannLisa Vicari se convirtió en un fenómeno mundial y, aunque Netflix aún no revela los números oficiales, el cierre de esta aventura de ciencia ficción se posicionó desde su estreno en los primeros lugar del Top 10 de la plataforma.

    En 'El Noveno Pasajero' lloramos un poco el desenlace definitivo de los viajes en el tiempo y la pelea por dominarlo pero también nos reímos de las teorías a las que sí le atinamos y hablamos un poco de la cobertura que hicimos para dicha serie en el sitio de Sensacine México. Si quieren escuchar cómo Mike y yo les cantamos, por última vez, el intro de Dark entre risas y lágrimas, les dejamos acá abajo el link para el reproducir el episodio. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top