Mi cuenta
    Jude Law será el Capitán Garfio en el live-action de 'Peter Pan' de Disney

    Jude Law está en las conversaciones finales con Disney para interpretar al Capitán Garfio en la adaptación live-action de 'Peter Pan' que llevará como nombre: 'Peter Pan and Wendy'.

    Disney continúa con sus esfuerzos por adaptar a una versión live-action sus clásicas películas animadas, prueba de ello son los recientes estrenos de El rey león y Aladdin, que ciertamente resultaron todo un éxito económico para la Casa del Ratón. Es por ello que desde hace un tiempo está trabajando en una nueva versión de carne y hueso de Peter Pan cuyo nombre será: Peter Pan and Wendy, y al parecer han encontrado en Jude Law al actor que dará vida al Capitán Garfio.

    De acuerdo con información de Variety, Law está en conversaciones con el estudio para cerrar el acuerdo y unirse a la película, por lo que su llegada no está escrita sobre piedra, aunque regularmente cuando medios estadounidenses tan importantes como este reportan un anuncio de este tipo es porque las negociaciones entre productora e intérprete están prácticamente pactadas. Con esto, el protagonista de películas como Sherlock HolmesAnimales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald pinta para ser una versión bien llevada del villano de la famosa historia.

    David Lowery (Mi amigo el dragón) será el director de Peter Pan and Wendy y no será la primera vez que trabaje para Disney, pero además de fungir como el timonel, también es coguionista de la historia. Rumores indican que esta película se estrenará directamente en Disney Plus, tal como ocurrió con el live-action de La dama y el vagabundo, sin embargo, ahora también hay cierta información que indica las intenciones del estudio por llevarla a la pantalla grande.

    'Peter Pan': Nuevos detalles del próximo live-action de Disney

    Con esto, Jude Law se unirá a actores como Dustin HoffmanJason IsaacsHugh Jackman quienes han interpretado al Capitán Garfio en diferentes versiones de Peter Pan, sin embargo, hasta la actualidad la animación de 1953 de Disney sigue siendo la más recordada pese a que han intentado varios estudios tomar el relato y darle un nuevo tratamiento, pero realmente ninguna se ha destacado.

    Por ahora se desconoce qué otros intérpretes están en la mira de Disney para formar parte de Peter Pan and Wendy, pero ya que el primer actor ha llegado probablemente no tarden tanto en dar a conocer más nombres.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top