Mi cuenta
    'Oscuro deseo': ¿Cuándo y a qué hora estrena la serie en Netflix?

    'Oscuro deseo' es la nueva apuesta de Netflix por una serie mexicana original. En esta ocasión son Maite Perroni y Alejandro Speitzer los protagonistas de este thriller erótico que está muy cerca de estrenar.

    ¿Ansioso por ver Oscuro deseo? Te contamos cuándo y a qué hora estrena la próxima serie mexicana original de Netflix. Se trata de un thriller erótico en el que una abogada y maestra de universidad llamada Alma Solares (Maite Perroni) pasa un fin de semana con su amiga para sobreponerse al divorcio de esta última. Sin embargo, entre la fiesta y el deseo, Alma tiene un encuentro pasional con un chico que conoció y, aunque quiere dejar esto como algo de una vez para regresar con su familia como si nada hubiera pasado, se da cuenta que esto no será tan fácil por diversas circunstancias que comienzan a rodear su vida.

    Sin duda la trama suena interesante por la mezcla de ingredientes, además de ser una producción nacional, por lo que muchos ya están esperando con ansias su estreno. Oscuro deseo se estrena el miércoles 15 de julio del 2020, por lo que estamos muy cerca de que los episodios estén disponibles. Si bien, Netflix aún no ha hecho oficial la hora de llegada del título a su plataforma, regularmente los contenidos nuevos arriban al catálogo a las 2:00 a.m. (hora de la Ciudad de Méxic), por lo que podemos estar seguros de que a partir de ese momento ya pueden comenzar su maratón de esta serie en la que también participan Alejandro Speitzer y Erik Hayser.

    En SensaCine México entrevistamos a Maite Perroni a propósito del estreno de Oscuro deseo y la protagonista de El juego de las llavesDoblemente embarazada nos compartió detalles sobre lo que veremos en la serie de Netflix: “Es un thriller que va a contar una historia sustentada. Hay una trama andando. Lo más importante no es la sexualidad de los personajes, pero sí es un complemento, ya que se detonan conflictos que se ponen sobre la mesa. Hay historias de misterios, amistades, tradiciones, verdades ocultas…”

    Una historia con texto trabajado y vamos a aportarles más allá de una escena erótica que sí tiene un peso en la historia y se trabajó con mucho cuidado.
    'Oscuro deseo': 10 cosas que ocurrirán en la serie de Netflix

    Así que el erotismo juega un papel importante en Oscuro deseo, pero también hay ingredientes interesantes como el misterio, traiciones, vueltas de tuerca y muchos personajes que enriquecen esta historia. A poner la alarma porque estamos a nada del estreno de la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top