Mi cuenta
    'Scott Pilgrim contra el mundo': A 10 años del estreno el elenco se reúne de forma remota

    Ha pasado una década desde el estreno de 'Scott Pilgrim contra el mundo', por ello el elenco e involucrados en la película se reunieron de forma remota para hacer la lectura del guion original.

    Hay ocasiones en que el paso del tiempo parece imperceptible, pero cuando miramos en retrospectiva nos damos cuenta de que ya pasó uno, tres, cinco años o una década. Justo 10 años son los cumplió de haberse estrenado Scott Pilgrim contra el mundo (conocida también como Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños) película que no fue un éxito en los cines, pero que conforme se ha convertido en material de culto poco a poco, tanto así que el reparto y los creadores de esta cinta se reunieron de forma remota para hacer una lectura del guion original.

    Entertainment Weekly fue el responsable de hacer esto posible y el director de la película: Edgar Wright (Baby Driver), fue quien presentó al tremendo elenco que armaron para protagonizar la cinta. La mayoría de los actores y actrices se dieron su tiempo para participar en la dinámica, como el caso de Michael Cera (Scott Pilgrim), Mary Elizabeth Winstead (Ramona Flowers), Chris Evans (Lucas Lee), Anna Kendrick (Stacey Pilgrim), Alison Pill (Kim Pine), Aubrey Plaza (Julie Powers), Mae Whitman (Roxy Richter), Jason Schwartzman (Gideon Graves), Ellen Wong (Knives Chau), Satya Bhabha (Matthew Patel), Brandon Routh (Todd Ingram) y Mark Webber (Stephen Stills). A ellos se les unieron el creador de la novela gráfica homónima en que se basa el largometraje: Bryan Lee O'Malley, además del coguionista: Michael Bacall.

    En la reunión de prácticamente hora y media recrearon de viva voz las escenas que conformaron Scott Pilgrim contra el mundo, llevando así a los fans de la película a un viaje peculiar de recuerdo de este largometraje, incluso días antes Chris Evans (a quien hemos visto en Avengers: Endgame y Entre navajas y secretos) se refirió a lo seguidores del largometraje como: “La base de fanáticos de Marvel es furiosa, pero el fandom de Scott Pilgrim es tan dedicado y leal como ningún fandom que haya visto”.

    Mary Elizabeth Winstead revela su idea para 'Scott Pilgrim 2'

    Cabe destacar que justo Scott Pilgrim contra el mundo llegó un año antes de que Evans tomara la batuta de Steve Rogers aka Capitán América en Capitán América: El primer vengador y también varios años previos a que Brie Larson tomara el papel de Carol Danvers en Capitana Marvel, aunque en esta reunión fue de las grandes ausentes.

    Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños
    Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños
    Fecha de estreno 19 de octubre de 2010 | 1h 52min
    Dirigida por Edgar Wright
    Con Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Jason Schwartzman
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top