Mi cuenta
    'His Dark Materials': Primeros detalles y tráiler de la temporada 2 de HBO - Comic Con 2020

    Luego de una estupenda primera temporada, 'His Dark Materials' ha estrenado en la Comic Con 2020 el primer avance de su temporada 2, además de que ya conocemos a varios de los personajes nuevos de la serie de HBO.

    Nos quedamos boquiabiertos durante el panel de la Comic Con 2020 de His Dark Materials, ya que se presentó el primer avance y detalles sobre la segunda temporada de la exitosa serie de HBO. Como recordaremos el Polvo continúa como el centro de la controversia, pero ahora rodeado de nuevos personajes y por supuesto con Lyra Belacqua (Dafne Keen) como la protagonista, quien con ayuda de su brújula dorada y de su daemon tendrá nuevas aventuras y conocerá a otros personajes que se integran a la producción.

    Se ha confirmado que Terence Stamp se integra como Giacomo Paradisi, el poseedor del Cuchillo Sutil que vive en una torre en la ciudad de Cittagazze. Por otro lado, Jade Anouka también es un rostro de estreno para His Dark Materials; ella tiene el rol de Ruta Skadi una reina bruja que ayuda a Serafina (Ruta Gedmintas) a combatir al Magisterio. Simone Kirby también es de los nuevos miembros con su papel de la Dra. Mary Malone, jefa del Equipo de Investigación de Materia Oscura en la Universidad de Oxford.

    Lin-Manuel Miranda (a quien vimos hace poco en Hamilton) fue uno de los panelistas y destacó que en la temporada 2 no compartirá muchas escenas con Lyra, pero que aun así la cuida a su manera: “La cuestión con la temporada 2 es que mi personaje busca a Lyra, pero estábamos grabando en literalmente mundos diferentes. Mucho del viaje de Lee en la segunda temporada es cuidar de Lyra a pesar de su ausencia”.

    'His Dark Materials': De qué trata, elenco y más sobre la segunda temporada

    Andrew Scott fue quien soltó el bombazo del panel, ya que reveló algo importante sobre su Daemon en la temporada 2 de His Dark Materials: “Esta es la primera vez que revelo esto: mi Daemon será interpretada por alguien que es muy cercana a mi en la vida real; una joven actriz y escritora llamada Phoebe Waller-Bridge”. Se trata de la misma creadora de Fleabag quien hará su debut en esta serie de HBO.

    Por último, Jane Tranter, una de las productoras ejecutivas de la serie, reveló si la pandemia afectó a la temporada 2 de His Dark Materials: “Estábamos filmando cuando golpeó la pandemia y tuvimos que parar, pero estábamos en una situación peculiar en la que nuestra unidad principal había terminado antes de la Navidad del 2019 y teníamos un episodio individual que estábamos filmando en marzo y estaba separado de los otros siete episodios. Era sobre lo que estaba haciendo Asriel (James McAvoy) entre la anomalía y el final de la temporada 1”.

    'His Dark Materials': ¿Cómo crean a los daemons?

    De esta forma, la segunda temporada de His Dark Materials está prácticamente completada pese al confinamiento, aunque no descartan volver a los sets para terminar de grabar ese episodio especial. Los nuevos episodios de la serie llegarán en algún momento del otoño del 2020 a BBC en Reino Unido y a HBO en el resto del mundo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top