Mi cuenta
    'Harry Potter': Así celebrará Warner Channel el cumpleaños 40 del mago

    Harry Potter está por cumplir 40 años y por ello Warner Channel Latinoamérica tenía que ponerse de manteles largos y ha preparado algo especial para celebrar la ocasión. Alista muchas palomitas y aparta la fecha, porque esto te interesa.

    No pasarán todas, pero sí será un paseo dentro de lo más representativo en la historia del mago más querido del mundo: Harry Potter. Warner Channel Latinoamérica celebra este 31 de julio el cumpleaños del personaje con un maratón. Curiosamente la creadora de la saga literaria: J.K. Rowling cumple años el mismo día que el mago; en el caso de la polémica escritora llegará a los 55 años, mientras que aquel chico que venció al que no debe ser nombrado llegaría a los 40. Muchos pensarían que el consentido de Hogwarts no envejece, pero solamente recordemos el epílogo del final en Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2 para desmentirlo.

    “¡Feliz cumpleaños, Harry!” Dice la carta que Warner publicó para exhibir el itinerario de la celebración. Las actividades empezarán a las 12:00 p.m. (hora de la Ciudad de México) del 31 de julio con la película dirigida por Chris Columbus: Harry Potter y la cámara secreta. Sin duda una de las entregas más fieles a la novela y que mostraba el estilo oscuro y dramático que impregnaría las siguientes entregas. Aquí todavía veíamos a Harry (Daniel Radcliffe), Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint), como unos niños y presentaron a Dobby, uno de los personajes mágicos más entrañables de la franquicia.

    Después de la secuela saltaremos hasta la quinta película de la saga: Harry Potter y la orden del Fénix, a eso de las 14:55 p.m. Aquí empieza el inicio del fin para Harry y su segundo encuentro con Voldemort (Ralph Fiennes). En esta entrega personajes importantísimos para el mago sufren una caída y otros llegarán para torturarlo, como es el caso de la profesora Dolores Umbridge (Imelda Staunton), una de las villanas más odiadas dentro del universo, pero que, indudablemente, tiene un sello muy particular y que la hace inolvidable e indispensable, sobre todo en este viaje para celebrar grandes momentos de Potter.

    'Harry Potter': ¿Por qué Rupert Grint ya no ha aparecido en más películas?

    A partir de las 17:20 p.m. transmitirán Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1 y a las 19:50 p.m. será el turno de Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2. Un total de cuatro horas para uno de los finales fantásticos más emocionantes en la historia del cine. Tras la muerte de Albus Dumbledore (Michael Gambon), Harry, Ron y Hermione se embarcan en un viaje para encontrar los Horrocruxes que pertenecen a Voldemort para finalmente acabar con él.

    'Harry Potter': El agobiante secreto que Emma Watson guardó por interpretar a Hermione

    Por si esto fuera poco, Warner Channel cierra el telón a las 22:00 horas con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, precuela que ya no tiene como protagonista a Harry y sus amigos, pero se desarrollan dentro del mismo universo del mago. Newt Scamander (Eddie Redmayne) es quien lleva las riendas de esta historia ambientada en 1926, donde una serie de criaturas mágicas y peligrosos enemigos acechan al universo mágico.

    'Harry Potter': 16 personajes de los libros que no llegaron a las películas

    Faltan entregas importantes en este festejo para Harry Potter, pero el maratón que ofrece Warner Channel Latinoamérica es bastante digno. Aparte, ya es una tradición del canal hacer esto, ya que años atrás ha generado semanas enteras en honor al mago y esta vez será un día para recorrer momentos importantes en su historia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top