Mi cuenta
    'Anne with an E (Netflix)': Petición para salvar la serie llegó a 1 millón de firmas

    La petición para pedirle a Netflix que salve 'Anne with an E' ha alcanzado 1 millón de firmas, lo que habla de la enorme cantidad de seguidores que ha acumulado la serie y las ganas que muchos tienen por ver más episodios.

    Vaya apoyo tan fabuloso el que está recibiendo Anne with an E, y es que después de que Netflix decidiera cancelar la serie por estas razones, los fanáticos crearon una campaña en change.org en la que pedían que la producción fuera salvada y renovada para la temporada 4, cosa que hasta ahora no ha sucedido. Pero lo que sí ocurrió es que dicha petición ha superado 1 millón de firmas, cifra que realmente es plausible, ya que demuestra que el proyecto realmente impactó con fuerza en muchas personas que la vieron.

    Y es que Anne (Amybeth McNulty) era simpática, tierna, honesta y sencilla, lo que en buena parte llevó a la serie a tener éxito. Al final de la temporada 3 nos dejaron con muchas dudas, ya que la protagonista entró a la universidad de Queen junto son su mejor amiga: Diana (Dalila Bela), lo que obviamente dejó abierto el camino para contar más historias e incluso planteamos 10 cosas que debieron ocurrir en la temporada 4.

    No olvidemos que Anne también obtuvo la prueba de que sus padres biológicos la querían gracias a la indagación que siguieron haciendo Marilla (Geraldine James) y Matthew (R.H. Thomson), por lo que una vez que estuvo en paz consigo misma, tendría la energía necesaria para perseguir cualquier cosa que se propusiera. Eso sí, no olvidemos que las cosas con Gilbert (Lucas Jade Zumann) por fin se dieron y una vez que los dos aceptaron gustarse lo culminaron con un fugaz beso, aunque obviamente esto apenas fue el comienzo de una relación que pudo haberse dado.

    'Anne with an E': 10 datos curiosos sólo para verdaderos fans de la serie de Netflix

    Estos son apenas algunos de los planteamientos que se quedaron en el aire con la cancelación de Anne with an E, y ahora que la petición ha alcanzado el millón de firmas, los fanáticos esperan que Netflix reconsidere su postura y apruebe más episodios o incluso un especial en el que le den un nuevo cierre a la historia. Recordemos que con Sense8 la presión de los fans era tal que les dieron a los seguidores lo que pidieron y en el caso de Lucifer ocurrió algo similar, así que la esperanza no está perdida.

    Ya veremos qué tan robusta se sigue haciendo la petición, pero sin duda con el segundo aire que ha tomado la serie en últimos meses, parece que más fanáticos se unirán.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top