Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Zack Snyder prácticamente confirma a Linterna Verde en el 'Snyder Cut'

    A Zack Snyder le preguntaron sobre la posibilidad de ver a Linterna Verde en el 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia' y el director prácticamente ha confirmado esto mediante un emoji muy sugerente.

    Vaya fenómeno el que ha resultado el Snyder Cut de Liga de la Justicia. Y es que después de años de peticiones por parte de los fanáticos hacia Warner Bros. para que consideraran estrenar la versión de Zack Snyder (Watchmen) sobre la famosa cinta que reunía a los superhéroes de DC, por fin les hicieron caso y será a través de HBO Max que llegará esta producción que será muy distinta de lo que hemos visto, incluso recientemente parece que se confirmó que veremos a Linterna Verde.

    Rumores apuntaban desde hace tiempo a que Linterna Verde sí formaba parte del corte original de Liga de la Justicia, sin embargo, con los reshoots y edición de Joss Whedon (The Avengers) se eliminó cualquier rastro que hiciera referencia al famoso superhéroe con el anillo de poder. Es ahora Zack Snyder quien ha dado a entender que este personaje estará incluido en la versión en la que trabaja.

    Fue a través de Vero que un usuario le preguntó al director de Batman v Superman: “En primer lugar, gracias por todo Zack Snyder. Sólo tengo una pregunta: ¿qué quisiste decir con ‘Unite the 7?’ ¿Se acerca una linterna verde?” Ante el cuestionamiento el director de El hombre de acero respondió con un emoji de carita guiñando un ojo, lo que podemos interpretar como una afirmación no declarada, pero sí inquirida, de que el superhéroe del anillo estará en su corte.

    'Liga de la Justicia': Exponen controvertida escena que los actores se negaron a grabar

    Esto tiene lógica si traemos al presente una declaración de Kevin Smith (director del reboot de Jay and Silent Bob) a Comic Book sobre su conversación con personas que trabajaron en los efectos especiales de Liga de la Justicia: “Vieron los tableros distribuidos, tableros muy elaborados, algunos de ellos dibujados por Jim Lee que presentaban las tres películas que iban a hacer. En algún lugar se convirtió en dos. Supongo que la idea era que las películas eran Batman v Superman, Liga de la justicia 1 y Liga de la Justicia 2. Había una visión de un gran universo. Dijo que vio a Martian Manhunter en él. Dijo que vio Linternas Verdes y cosas así”.

    Recordemos que el Snyder Cut de Liga de la Justicia llegará en algún momento del 2021 a HBO Max, plataforma que esperemos para ese entonces ya esté disponible en México y Latinoamérica.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top