Mi cuenta
    'Space Jam 2': Primeras imágenes desde set revelan otro uniforme

    Aunque ya se habían revelado parcialmente los uniformes deportivos de 'Space Jam 2', ahora las primeras imágenes desde set de la película muestran a LeBron James utilizando un jersey distinto y muy colorido.

    Dos décadas y media después del estreno de Space Jam, la secuela por fin verá la luz para nostalgia de unos, deleite de otros y también lo que significará el primer acercamiento de los más pequeños con un título que hizo vibrar a millones de personas en los 90. Han pasado cerca de cuatro meses desde que se anunció el logotipo y nombre oficial de Space Jam 2, sin embargo, ahora la novedad llega en forma de las primeras imágenes desde el set de grabación de la película.

    TMZ es el responsable de la filtración y en una de las fotos aparece el protagonista de la segunda parte: LeBron James en compañía de Ryan Coogler (coescritor de la cinta) y Malcolm D. Lee (director del largometraje). Esta imagen corresponde a los últimos días de rodaje del filme, ya que hace poco concluyeron los trabajos de producción para dar paso a la edición y creación de efectos especiales.

    TMZ

    Resalta la pantalla verde que hay de fondo, lo que probablemente signifique que estaban filmando un partido y obviamente para que los Looney Tunes puedan hacerse presentes se necesita de la incorporación de prácticamente todos los elementos visuales a través de los efectos especiales. Recordemos que a comienzos del 2020 se filtraron los uniformes que portarán los Monstars y Tune Squad, y realmente eran espectaculares, pero con las recientes fotografías se observa a LeBron utilizando un jersey distinto. De hecho, en la otra imagen revelado se puede ver el traje deportivo con más detalle.

    'Space Jam 2': Filtran supuestas imágenes con cameos de La Máscara y Pennywise

    Sin duda, todo luce más que preparado para que Space Jam: A New Legacy llegue a atraer los reflectores, sobre todo con el tratamiento visual que sufrirá la película, que con la tecnología actual no dudamos en que hagan un trabajo sorprendente. No olvidemos que Don Cheadle es parte del proyecto y se ha rumorado que tiene el papel del villano, por lo que será interesante ver al actor detrás de James Rhodes en el Universo Cinematográfico de Marvel ser el antagonista de una historia.

    Por ahora, Space Jam 2 tiene su fecha de estreno pactada para el 16 de julio del 2021 y ya que han terminado el rodaje, sin duda tienen tiempo para continuar trabajando en la edición y tener preparada la película para el verano del próximo año como uno de los lanzamientos más fuertes.

    Space Jam: una nueva era
    Space Jam: una nueva era
    Fecha de estreno 16 de julio de 2021 | 1h 56min
    Dirigida por Malcolm D. Lee
    Con LeBron James, Don Cheadle, Sonequa Martin-Green
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top