Mi cuenta
    'Showbiz Kids': El documental de HBO sobre el lado oscuro de los niños en Hollywood

    Con testimonios de actores y actrices que empezaron desde pequeños a trabajar en Hollywood como el de Henry Thomas, Mara Wilson, Milla Jovovich, Evan Rachel Wood, Cameron Boyce, entre otros, 'Showbiz Kids' resulta un documental interesante en HBO.

    Alex Winter, el actor a quien conocemos por la trilogía de Bill y Ted y también por su trabajo en la dirección en diversos proyectos como The Panama Papers, se embarcó en un nuevo documental que vaya que resulta interesante. Se trata de Showbiz Kids, título que ha llegado a HBO y que toca un tema delicado, ya que el objetivo es dar a conocer el lado menos amigable sobre los niños que a muy corta edad comenzaron su carrera en Hollywood, lo que resulta en una vida atípica y que para algunos incluso resultó una experiencia desagradable.

    Con testimonios de rostros que conocimos de pequeños como el de Henry Thomas (protagonista de E.T., el extraterrestre), Mara Wilson (la estelar en Matilda), Milla Jovovich (a quien ubicamos por la saga de Resident Evil, pero que empezó desde muy chiquita) y más descubrimos los pros y contra de perseguir una carrera en la interpretación a muy corta edad. Y es que en realidad ellos no sabían ni siquiera lo que estaban haciendo o la magnitud de sus acciones frente a cámara, pero las repercusiones personales y sociales fueron tremendas para muchos de ellos.

    Paralelo a estas historias de vida que definieron la personalidad y el rumbo de prácticamente todos ellos y de sus familias, conocemos a un par de niños en sus respectivos entornos, quienes en tiempo reciente acudieron a diversas audiciones con el objetivo de labrarse una trayectoria en el séptimo arte, lo que resulta la evidencia de que por fuera una vida de ese estilo parece la ideal con todos los beneficios que conlleva, pero por dentro en realidad es muy cruda, tal como lo relatan otros intérpretes en Showbiz Kids como el caso de Evan Rachel Wood y Cameron Boyce, este último quien falleció el año pasado por un ataque epiléptico.

    'Lovecraft Country': 5 cosas que debes saber previo al estreno de la serie de HBO
    HBO

    Jada Pinkett Smith, Wil Wheaton, Todd Bridges también son parte del documental, quienes revelan ciertos resentimientos en la industria, problemas para socializar de pequeños e incluso la pérdida de la niñez porque estaban trabajando. También se toca la parte del abuso de los adultos hacia los infantes, algunos de ellos pierden la inocencia en el inter, lo que detona traumas que a la larga son complicados de cargar.

    Showbiz Kids ya está disponible en HBO GO y resulta una interesante recopilación de testimonios que muestran el lado oscuro de la industria del cine y la televisión cuando los niños entran sin saber qué les depara.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top