Mi cuenta
    'The Flash': Primeras imágenes del nuevo traje de Flash para su película individual

    Barry Allen tendrá un nuevo traje para 'The Flash' y las primeras imágenes fueron presentadas en el DC FanDome, donde Andy Muschietti reveló algunos pormenores de la película, como que será un punto importante para unir los universos de DC.

    Vaya sorpresa la que se presentó en el DC FanDome, ya que el panel de The Flash se dieron algunos pormenores de la película, como que será el punto de arranque para unir un montón (sino es que todas) de producciones de DC, independientemente de que sean películas o series, sin embargo, la revelación más grande fue que Barry Allen (Ezra Miller) tendrá un nuevo traje para abordar la adaptación de Flashpoint a la pantalla grande.

    Andy Muschietti (Eso) reveló la noticia en su respectivo panel, mencionando que ahora se puede ver la electricidad corriendo por el traje del superhéroe. Es una versión mucho más minimalista de la que vimos en Liga de la Justicia. Cabe destacar que no se presentó nada respecto a un teaser tráiler debido a que aún no comienzan el rodaje, pero vaya que la película desde ahora promete ser una de las más espectaculares del Universo Extendido de DC.

    “Es también una historia de viaje en el tiempo, por lo que estoy emocionado”, mencionó Andy en el panel, en el que a juzgar por los otros clips de series y películas, también conectará con Watchmen en incluso con la serie de Mujer Maravilla de los 70 protagonizada por Lynda Carter. “Si miras a Andy sabrás por qué es el indicado para dirigir la película; tiene compasión y su prioridad fue encontrar el corazón de la película”, comentó Ezra Miller, quien con su aparición en el panel prácticamente se confirmó que seguirá como Barry Allen.

    Ben Affleck volverá a ser Batman en 'The Flash'

    En una de las imágenes podemos ver a Flash y a su espalda aparece Batman, pero el que interpretó Michael Keaton, por lo que vaya que desde ya se antoja esta película. Recordemos que también el Bruce Wayne de Ben Affleck aparecerá en The Flash, aunque realmente pueden aparece muchas más versiones a juzgar por el tipo de historia que quieren contar.

    The Flash llegará a los cines el 3 de junio del 2022, pero probablemente con el paso de los meses nuevos detalles se vayan revelando y eso incluye los cameos de otras personalidades importantes a lo largo de las series y películas de DC.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top