Mi cuenta
    Ben Affleck volverá a ser Batman en 'The Flash'

    Después de su paso como Bruce Wayne, mejor conocido como Batman en películas como 'Liga de la Justicia', Ben Affleck volverá a ser el justiciero de Ciudad Gótica en 'The Flash, la cinta individual del velocista de DC.

    Vaya que ha resultado sorpresivo para más de uno que Ben Affleck tendrá una oportunidad más de volver a los sets y la pantalla grande interpretando a Bruce Wayne, mejor conocido como Batman. De acuerdo con información de Vanity Fair, Affleck estará de vuelta como el justiciero de Ciudad Gótica en The Flash, la cinta individual del velocista más famoso de DC. Andy Muschietti, director de la cinta en desarrollo, declaró lo siguiente al respecto:

    “Su Batman tiene una dicotomía que es muy fuerte, que es su masculinidad, por la forma en que se ve, la figura imponente que tiene y la línea de su mandíbula, pero también es muy vulnerable”, comentó el también director de Eso y Eso: Capítulo 2: “Él sabe cómo entregar esa vulnerabilidad desde adentro hacia afuera. Sólo necesita una historia que le permita traer ese contraste, ese equilibrio. Es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry y Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes. Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres por un asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Batman de Affleck”.

    Cabe destacar que la historia que abordarán en The Flash estará basada en Flashpoint, en la que se presentan un montón de universos que coexisten de forma paralela, por lo que se vuelve más fácil la tarea de traer rostros conocidos del pasado para interpretar a los superhéroes de nuevo, como el caso de Ben Affleck. Sin embargo, no será el único actor detrás de Batman que regrese, ya que también se ha mencionado que Michael Keaton estará de vuelta para ponerse en los zapatos de Bruce Wayne.

    #ThanksBatfleck: Fans aseguran que el Batman de Ben Affleck ha sido el mejor del cine

    El Batfleck es importante para la historia de The Flash, ya que sería el justiciero de Ciudad Gótica original que conoce Flash (Ezra Miller), por lo que es fundamental para relatar mejor los hechos. Barbara Muschietti, productora de la cinta del velocista, también habló respecto al regreso de Ben: “Ha habido todo tipo de historias y cosas que él mismo dijo acerca de que lo pasó muy mal interpretando a Batman, y había sido difícil para él. Creo que fue más sobre un momento difícil de su vida. Cuando nos acercamos a él, ahora se encuentra en una época muy diferente de su vida. Él estuvo muy abierto a ello, lo cual fue una sorpresa para nosotros. En este momento está en un lugar donde realmente puede disfrutar siendo Batman”.

    Conforme se dan a conocer más detalles de The Flash, la cinta parece ser lo que DC siempre ha soñado para su Universo Extendido. La película se estrena en cines el 3 de junio del 2022.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top