Mi cuenta
    Disney deja Netflix en septiembre (pero 'Toy Story' se queda)

    Marca la siguiente fecha en el calendario: 1 de septiembre, será el día que una gran cantidad de películas Disney dejen la plataforma de Netflix, ¡mejor corre a verlas!

    Ahora más que nunca Disney+ es inminente, llegará a nuestro país el próximo 17 de noviembre, esto significa que podremos conocer de primera mano las nuevas series y películas en las cuales la Casa del Ratón se encuentra trabajando, pero no debemos olvidar que muchas de sus grandes producciones que ahora mismo se encuentran alojadas en Netflix terminarán volviendo a su verdadero hogar y este suceso ocurrirá más pronto de lo que pensabas, ahora mismo anota la siguiente fecha: 1 de septiembre, este día dejarán de estar disponibles una gran cantidad de clásicos.

    Cintas como Intensamente, Los increíbles, Up, una aventura de altura o Buscando a Nemo, son sólo algunos de los títulos que han sido marcados por Netflix con fecha de disponibilidad hasta el mencionado 1 de septiembre. Pero la lista es realmente larga y con ella una despedida dolorosa ya que Cars, Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero, también dirán su último adiós.

    La mayoría de los títulos antes mencionados cuentan con secuelas disponibles en Netflix, ¿qué pasará con ellas? Lamentamos confirmar que también parten: Las crónicas de Narnia: El príncipe CaspianBuscando a Dory y Cars 2.

    ¿Qué pasará con las películas de Marvel Studios, finalmente pertenece a Disney? ¿Ni ellos lograron salvarse? Sabemos que la esperanza muere al último y a pesar de tu valiente corazón cinéfilo debemos seguir contando esta noticia: Thor, Capitán América: El Soldado del inviernoAnt-ManLos Vengadores será muy probable que vuelvan a reagruparse en la plataforma de Disney+ el 17 de noviembre.

    Siempre hay un pero y en esta ocasión fue la trilogía de Toy Story, por alguna extraña o fortuita razón, estos clásicos animados permanecerán indefinidamente dentro del catálogo de Netflix, por lo que podrás tener calma respecto a estos títulos, pero definitivamente deberás preparar este fin de semana un amplio maratón Disney porque casi todos sus títulos en esta plataforma streaming darán. su última función.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top