Mi cuenta
    'Summer Loving': Primeros detalles de la precuela de 'Vaselina'

    Finalmente han surgido los primeros detalles de 'Summer Loving', precuela del clásico setentero 'Vaselina', la cual presentará el primerísimo encuentro entre Danny Zuko y Sandy Olsson, ¿estás listo para otro verano lleno de amor?

    Es imposible no cantar y mover los pies al ritmo de las famosas canciones de Vaselina, película que impulsó aún más la carrera actoral de John Travolta colocándolo como uno de los intérpretes más cotizados de aquellos años. Y tampoco podemos olvidarnos de la simpática Olivia Newton-John, conocida principalmente por su faceta musical, aunque debemos mencionar que tuvo algunas participaciones en películas y series de televisión.

    Un clásico tan grande como Vaselina por supuesto despertaría múltiples intereses por mantener vigentes en la pantalla grande a sus grandes protagonistas: Danny Zuko y Sandy Olsson, es así como surge Summer Loving, precuela directa que finalmente tiene director: Brett Haley, conocido por su trabajo en cintas como Sonidos del corazón o la producción original de Netflix, Violet y Finch con Elle Fanning y Justice Smith.

    Y fue justamente Brett Haley quien compartió los primeros detalles de esta producción, la cual va enfocada principalmente a su gran base de seguidores y así revivir viejos recuerdos que sólo el clásico de 1978 puede hacer, así lo reveló en entrevista con Cinema Blend.

    Puedo decirles que sí, será un musical completo de Vaselina. Puedo decirles a los fanáticos de la franquicia que va a ser realmente fiel a la película.

    Además el nuevo director también decidió enviar un mensaje esperanzador para todos aquellos cinéfilos que no gustan precisamente de los musicales, de acuerdo a las palabras de Haley, Summer Loving será diferente: “también les digo a las personas que tal vez no les gusten los musicales que será una experiencia maravillosa, sorprendente, divertida, un viaje para sentirse bien y plenamente realizado.”

    Por el momento aún se desconoce el reparto que traerá de vuelta el amor entre Danny y Sandy, pero sin duda podría despertar gran interés entre los fans ya que se explorará el primer encuentro estos personajes y de este modo conquistar nuevas generaciones, ¿tendrá una selección musical tan icónica como lo fue aquella de 1978? Sólo el tiempo lo dirá.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top