Mi cuenta
    ¡Netflix gratis! Las películas y series que puedes ver sin costo y sin registro

    Netflix ha implementado una sección en la que puedes acceder a 10 series y películas totalmente gratis. Se trata de una nueva estrategia para darle la opción al público de ver diversos contenidos antes de decidir si pagar o no por el servicio.

    Uriel Linares | SensaCine México

    Desde hace algún tiempo Netflix eliminó la opción del periodo de prueba con el que los nuevos usuarios podían acceder al catálogo sin tener que pagar, lo que permitía que las personas vieran series como Mentes criminalesHouse of Cards sin tener que desembolsar ni un peso durante 30 días. Sin embargo, ahora el gigante de streaming le ha dado un giro interesante al asunto y ha cambiado la estrategia de acercamiento con potenciales nuevos suscriptores, ya que ahora ha creado una sección en la que se pueden ver diversas series y películas totalmente gratis.

    A partir de hoy hay un apartado en Netflix llamado: “Watch Free” en el que están disponibles diversos títulos para disfrutar sin siquiera registrarse, ya que han eliminado la parte de ingresar tu correo para ver los contenidos y ahora lo único que debes hacer es darle Play a la serie o película que te guste para poder verla sin compromiso. Por ahora son 10 las producciones que están en la sección:

    PELÍCULAS GRATIS EN NETFLIX

    SERIES GRATIS EN NETFLIX

    Netflix estrenos México: Las películas que entran al catálogo en septiembre: 'Parásitos', 'Enola Holmes' y más

    Cabe destacar que las películas están completas, sin embargo, en cuanto a series sólo se puede ver el primer episodio sin costo, después se despliega una pantalla en la que te pregunta si te gustó lo que viste y te invita a suscribirte a Netflix. De esta forma para ver a Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard) y al resto de los chicos de Stranger Things u otras series es necesario crear una cuenta y hacer el pago correspondiente al plan que mejor te convenga (puedes ver el costo y tipo de suscripciones en este link).

    Esta es una nueva estrategia por parte de Netflix para atraer nuevos usuarios y, aunque no te dan acceso total al catálogo como antes, hay buenos títulos que puedes ver sin costo para decidir si vale la pena o no pagar el servicio. Cabe destacar que las series y películas de esta sección pueden variar y de momento no se ha mencionado hasta cuándo estarán disponibles, por lo que es mejor ver en cuanto antes lo ofrecido.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top