Mi cuenta
    Dwayne Johnson ("La Roca") revela que él y su familia tienen COVID-19

    Dwayne Johnson ha confirmado mediante un video en las redes sociales que él y su familia han dado positivo por COVID-19. "La Roca" describe el suceso como uno de los eventos más difíciles que han tenido que pasar.

    La pandemia del coronavirus ha afectado de forma inimaginable a la forma de vivir que el mundo tenía. Desde la industria cinematográfica, hasta la economía y por supuesto la salud han sido afectados de alguna u otra forma. Millones de personas han sido contagiadas por este padecimiento y las celebridades están entre ellas. Hace varios meses Tom Hanks fue el primero en confirmar su prueba positiva por COVID-19, sin embargo, ahora Dwayne Johnson alias “La Roca” ha expresado en su Instagram que él y toda su familia han contraído el virus.

    “Mi esposa y mis dos niñas y yo dimos positivo por COVID-19”, menciona el protagonista de Un espía y medioHobbs and Shaw en un video: “Puedo decirles que esto ha sido una de las cosas más complicadas que hemos soportado como familia… Dar positivo a COVID-19 es muy diferente a una asquerosa lesión o fractura. La razón por la que me siento diferente es porque mi principal prioridad es proteger a mi familia… Quisiera sólo ser yo el que diera positivo, pero es mi familia completa”.

    “Por otro lado, ya no somos contagiosos, estamos del otro lado y gracias a Dios estamos sanos… Algunos de mis mejores amigos han perdido a sus padres y seres queridos por este virus que es imperdonable”, continuó revelando “La Roca”, quien hace poco tuvo su panel en el DC FanDome donde presentó varios detalles sobre Black Adam, el personaje que interpretará en la película individual del personaje.

    'Black Adam': Dwayne Johnson presenta a Justice Society of America y primeros artes

    El actor continuó mencionando que para sus hijas fue peculiar enfrentar esta situación, sin embargo, para él y su esposa fue algo más complejo, pero ya superaron la etapa álgida, por lo que se limitó a dar diversos consejos sobre qué se debe hacer si es que alguien da positivo por COVID-19, además de resaltar la dura situación que el mundo vive por esta pandemia. El protagonista de BallersJumanji: En la selva comentó que más adelante tendrá una sesión de preguntas y respuestas con sus fans para resolver sus dudas.

    Así que ahora Dwayne Johnson tendrá que limitarse a estar en cuarentena y los proyectos que tiene en puerta deberán esperar un poco más, pero lo bueno para él es que ya ha superado junto con su familia la etapa más complicada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top