Mi cuenta
    'We Are Who We Are': ¿Cuándo estrena la miniserie de Luca Guadagnino en HBO?

    El drama de Luca Guadagnino para HBO: 'We Are Who We Are': será un coming-of-age que apuesta por tocar temas de identidad, amistad y familia, prometiendo posicionarse en el gusto del público.

    Nacido en Palermo, Italia, el cineasta Luca Guadagnino (Llámame por tu nombre) es uno de los nombres que más se han escuchado en la meca del cine durante la última década, teniendo como musas a figuras como Tilda Swinton o Dakota Johnson. El director tiene en su trayectoria hermosas películas tanto en su manufactura como I Am Love, A Bigger Splash, Llámame por tu nombre y Suspiria, mientras que entre sus próximos proyectos se encuentra la segunda parte de Llámame por tu nombre, la cual todavía está en proceso de desarrollo del guion. Pero antes de esto el realizador llega a la pantalla chica con una miniserie de HBO: We Are Who We Are.

    Guadagnino pretender darle el mismo tono a la serie que el generado en la mencionada película protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer, sólo desde una trinchera completamente opuesta y abarcando temas distintos, principalmente la búsqueda de la identidad y la inminente adultez. La experiencia de Luca en una serie de televisión, según en sus palabras, no fue tan distinta, porque al final para él relatar una historia reúne las mismas características en ambos formatos.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘WE ARE WHO WE ARE’?

    La historia de We Are Who We Are narra la vida de Fraser Wilson (Jack Dylan Grazer), un joven de 14 años de Nueva York quien se muda junto a sus madres, Sarah (Chloë Sevigny) y Maggie (Alice Braga) a una ciudad italiana donde conoce a Caitlin Harper (Jordan Kristine Seamon), una chica de familia que lo hace confrontar y conocer un lado que Fraser no conocía de sí mismo. Su relación es el inicio para que un sinfín de sentimientos nazca y se esparzan alrededor de ellos, mientras conviven en una base militar americana.

    'Lovecraft Country' (HBO): El origen e inspiración detrás de los Shoggoths

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘WE ARE WHO WE ARE’?

    El nivel de compromiso de Guadagnino es alto, ya que dirige todos los episodios de We Are Who We Are y productor y coguionista. El elenco está encabezado por Jack Dylan Grazer, a quien conocemos por Shazam!Eso y Beautiful Boy, en la que curiosamente interpretaba el mismo rol de Timothée Chalamet, pero más joven. Chloë Sevigny y Alice Braga son las madres del protagonista, mientras que Jordan Kristine Seamon, Tom Mercier, Spence Moore II, Kid Cudi, Francesca Scorsese, Corey Knight, Sebastiano Pigazzi y Beatrice Barichella, complementan el reparto.

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘WE ARE WHO WE ARE’?

    El lunes 14 de septiembre a través de HBO inicia la transmisión de We Are Who We Are, por lo que los fans de Luca Guadagnino no podrán perderse la opción de ver el sello del cineasta en una historia que quizá se convierta en 2021 en una de las más premiadas.

    'Showbiz Kids': El documental de HBO sobre el lado oscuro de los niños en Hollywood

    TRÁILER DE ‘WE ARE WHO WE ARE’

    We Are Who We Are cuenta con la música de Devonté Hynes, músico inglés mejor conocido por su apodo de Blood Orange y que ha colaborado con Guadagnino y ahora lo hace a lo largo de los ocho episodios. El tráiler tiene un sello muy particular, por lo que emocionará a más de uno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top