Mi cuenta
    ¡Henry Cavill en pláticas para regresar como Superman!

    Hay dos caminos que Warner Bros. quiere tomar con el actor, sin embargo, también hay algunos proyectos que por el momento están descartados. ¿Qué están tramando?

    Todo este asunto de Henry Cavill como Superman se tornó un tanto extraño, ya que muchos rumores apuntaban a que el actor ya no interpretaría más a Clark Kent, pero nada se dijo oficialmente. Ahora, esto ha tomado un rumbo distinto; de acuerdo con información de Deadline, Cavill está en pláticas para volver a ponerse la capa y el traje del superhéroe, aunque el reporte señala que no se trata de secuela de El hombre de acero, sino de otro proyecto.

    La citada fuente (que es muy certera en este tipo de reportes) menciona que hay dos formas en las que Henry puede volver como Superman, aunque descartan totalmente que se trate de alguna película individual o algún cameo en Mujer Maravilla 1984 (la siguiente película del Universo Extendido de DC) o en The Batman, por lo que de momento se desconoce cuáles serían los planes de Warner Bros. para traer de vuelta a Cavill.

    Esta nueva información sin duda complementa lo que a principios de mayo se rumoraba, ya que se decía que Warner Bros. había pausado de manera indefinida el desarrollo de la película enfocada en Supergirl (prima de Superman), debido a que buscaban darle prioridad al futuro de Clark Kent en la pantalla grande y decidir de una vez qué querían hacer con el superhéroe. Podrían simplemente dejar de usarlo por un tiempo o reiniciarlo como lo hicieron con Batman, quien ahora será interpretado por Robert Pattinson y no por Ben Affleck, pero tal parece que estas opciones no quieren aplicarlas con el Hombre de acero.

    Y ya que se descartaron varias cintas en las que podría aparecer Superman y, por supuesto otra película individual, la opción que se vuelve más lógica es que tenga un papel en Shazam! 2. No olvidemos que el kriptoniano tuvo un cameo en Shazam!, aunque en realidad no era Henry Cavill (descubre al actor que fue Superman en aquella ocasión aquí), pero ya que no mostraron su rostro, puede que quieran utilizar este hilo para reinsertar al justiciero.

    Sin duda, una noticia que alegrará a muchos seguidores de DC, la gran pregunta es ¿cuáles son los planes de Warner Bros. para Superman? Intrigante, sobre todo si tomamos en cuenta que el Snyder Cut de Liga de la Justicia no tendrá reshoots con los actores, al menos frente a cámara, por lo que también debemos descartar la posibilidad de que Zack Snyder lo esté llamando para su versión que se estrenará en HBO Max.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top