Mi cuenta
    '007: Sin tiempo para morir': Nueva imagen revela un homenaje hacia otro James Bond

    Vaya que nos llevamos una sorpresa cuando vimos esta imagen que podría ser parte del homenaje que rendiría la película a otros intérpretes detrás de James Bond.

    Se nos hace lejano el próximo 25 de noviembre, día en que se estrenará en cines la nueva aventura de nuestro querido espía James Bond: Sin tiempo para morir y que marca la despedida de Daniel Craig del personaje después de haberlo interpretado a lo largo de cinco películas. Como sabemos, el filme tuvo que cambiar su fecha de estreno debido a la pandemia y, aunque muchos rumoreaban que la cinta no estaba terminada y por eso fue aplazada, en realidad las circunstancias mundiales fueron las que marcaron el retraso.

    Ahora bien, aunque apenas se están implementando las nuevas medidas sanitarias que tendrán los complejos cinematográficos, los amantes del cine auguramos que para noviembre haya cierta estabilidad y podamos disfrutar de la película dirigida por el talentoso cineasta californiano Cary Joji Fukunaga (Maniac). Por lo pronto, han llegado nuevas imágenes y en una destaca que el flamante Aston Martin V8 Vantage que usó Timothy Dalton (quien sólo fue Bond en dos largometrajes) en Su nombre es peligro (1987) está de vuelta para que Craig rinda homenaje tanto a la época como al actor. ¿Acaso la cinta tendrá guiños a los agentes del pasado?

    El icónico automóvil es muy recordado y es una manera de darle un sello especial a la película 25 de Bond. Sin tiempo para morir presentará cuatro vehículos Aston Martin: el V8 Vantage que usó Dalton; el DB5 que fue conducido por Sean Connery en 007 contra Goldfinger y dos versiones con varios artilugios que incluyen misiles, láser, esquís retráctiles y un cohete que Craig estrenará. Si algo es distintivo en esta franquicia, sin duda son los gadgets del agente, y entre ellos están sus vehículos.

    Sin tiempo para morir contará con la participación de Léa Seydoux, quien interpreta al interés amoroso de Bond: Madeleine Swann y que se posee un peligroso secreto que detonará parte de la trama. Regresan personajes míticos como M (Ralph Fiennes), Eve Moneypenny (Naomie Harris) y Felix Leiter (Jeffrey Wright).

    Al estrenarse la película, el futuro de la franquicia estará por un tiempo en duda ya que, tras el adiós de Craig al personaje, empezará la búsqueda del nuevo agente y con esto un juicio por parte de los fans y cuando escojan al nuevo James Bond. Eso sí, antes de la despedida, Sin tiempo para morir tiene nuevos y grandes fichajes como Rami Malek en la piel del villano: Safin; Lashana Lynch como Nomi y de quien se rumora habrá un spin-off de su personaje; sin dejar a un lado a Ana de Armas, quien interpreta a Paloma, una agente de la CIA.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top