Mi cuenta
    Mrs. America: ¿Cuándo se estrena y dónde se podrá ver en México?

    Cate Blanchett protagoniza una serie basada en hechos reales que explora la historia de las mujeres fundadoras de la Asamblea Política Nacional de Mujeres de Estados Unidos.

    La serie basada en hechos reales, Mrs. America, llega a Fox Premium a partir del 21 de septimebre con un episodio nuevo todos los lunes. Esta historia protagonizada por Cate Blanchett, Rose Byrne, Sarah Paulson y Elizabeth Banks, cuenta la historia del movimiento que buscaba ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos (ERA) en Estados Unidos y y explora a través de los ojos de las mujeres de la época, cómo uno de los campos de batalla más difíciles en las guerras culturales de los años 70 cambió el panorama político de Estados Unidos para siempre. El personaje de Cate Blanchett, Phyllis Schlafly, conocida también como "la novia de la mayoría silenciosa", dio pie al surgimiento de la organización política Mayoría Moral.

    Esta miniserie, la cual también estará disponible en la plataforma de Fox Premium y tendrá beneficios para los suscriptores, quienes podrán disfrutar del pre-estreno exclusivo del primer episodio el viernes 18 de septiembre, fue escrita por la ganadora del premio Emmy, Davhi Waller (Mad Men), quien también es productora junto a Stacey Sher (Django), Coco Francini (Los 8 más odiados) y Cate Blanchett (Thor: Ragnarok).

    Cabe destacar que aunque Mrs. America está basada en eventos reales, los cuales se desarrollaron en los tiempos del debate sonre la Enmienda de Igualdad de Derechos en Estados Unidos, algunos personajes, caracterizaciones, incidentes o diálogos son ficción.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top