Mi cuenta
    'After: En mil pedazos': ¿Qué tantas escenas íntimas hay en la película y cómo las grabaron?

    Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes-Tiffin) regresan más maduros en 'After: En mil pedazos', por lo que la historia requería que las secuencias íntimas entre ambos fueran más intensas que en la primera parte.

    No es la primera vez que vemos en pantalla grande adaptaciones de bestsellers que reflejan la toxicidad y una cantidad inusitada de problemas de pareja disfrazados de una historia de amor. Hace años Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) en la saga de Crepúsculo iniciaban con este modelo que después fue heredado por Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) en la trilogía de Cincuenta sombras de Grey. Al parecer esto no va a parar y ahora le toca el turno a Tessa Young (Josephine Langford) y Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin) en la franquicia de After.

    Escrita por la novelista Anna Todd y dirigido en sus adaptaciones cinematográficas por Roger Kumble (La cosa más dulce), la saga por ahora ya estrenó After: Aquí empieza todo y en México próximamente llegará a los cines la secuela: After: En mil pedazos. En la primera entrega las escenas entre Tessa y Young no estuvieron subidas de tono, pero ahora el despertar sexual entre ambos inunda la trama. Los dos están en la universidad y el nivel de experimentación humana da mucho material para que las secuencias sean un poco más explicitas.

    Cierto es que en la anterior la primera entrega Todd trabajó con los guionistas de la historia para bajarle el tono a los encuentros sexuales entre Tessa y Hardin, aunque de esto fue lo que más se quejaron los fans en comparación con la novela. En una entrevista para Fotogramas, Anna habló del tema: “Cuando las escenas de sexo se usan para contar la historia es genial, pero no soy muy fan de lanzar sexo en una película sólo para hacerla sexy, eso es lo contrario de lo que quiero hacer. Es curioso, porque hay la misma cantidad de escenas de sexo en esta segunda película, pero están rodadas de una manera muy diferente; hay mucha más experiencia que en la primera”.

    'After: En mil pedazos': Hero Fiennes-Tiffin explica por qué prefiere evitar las redes sociales

    Para Langford y Fiennes-Tiffin, más que las escenas de sexo es la química que se ha dado entre ellos desde la primera entrega, ya que la relación es muy física, íntima y magnética y las secuencias para la segunda parte son elegantes y no sólo por mostrar piel de ambos personajes. La actriz que ha participado en MoxieSiete deseos compartió: “Se hace más fácil cuando conoces a la persona, cuando hay confianza y no es tan sexy como luego se ve en pantalla, que es increíblemente técnico y muy coreografiado”. Por su parte, Hero dijo “Nunca fueron escenas incómodas y esta vez el proceso en general fue mucho más familiar y directo también, no había que romper el hielo en esta secuela”.

    Langford se mostró relajada respecto a este tema del sexo, el cual es vital en las novelas e incluso compartió una anécdota muy curiosa mientras grababan una escena de amor en la secuela: “Recuerdo que estábamos haciendo esta escena, donde los personajes se estaban besando y no paraba de escuchar desde la otra habitación: ‘¡Lengua! ¡Lengua! ¡Más lengua!’ Y yo pensaba ‘¡Estoy dando todo lo que tengo, no puedo más!’”, mencionó la actriz que estuvo en Into the Dark. Esto solo confirma como la magia del cine puede cambiar la percepción de todo, incluso en las escenas de amor.

    Hasta el momento After: En mil pedazos no tiene fecha de estreno en México.

    After: En mil pedazos
    After: En mil pedazos
    Fecha de estreno 4 de septiembre de 2020 | 1h 46min
    Dirigida por Roger Kumble
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Dylan Sprouse
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top