Mi cuenta
    'After: En mil pedazos': Fecha de estreno, sinopsis, tráiler y más sobre la secuela

    'After: En mil pedazos' tendrá a un nuevos personaje: Trevor, quien pondrá en duda los sentimientos de Tessa hacia Hardin, mientras que éste último busca no perder para siempre a la chica por lo que siente algo.

    Si pensábamos que habíamos tenido suficiente con romances como el de Bella y Edward en Crepúsculo o el de Anastasia y Christian en 50 sombras de Grey, estábamos equivocados porque la fórmula sigue funcionando ahora con After, franquicia de la escritora estadounidense Anna Todd cuya primera novela fue publicada en 2013 y los derechos para convertirse en película fueron rápidamente adquiridos. La saga literaria tiene cinco volúmenes y un libro que tiene influencia en la primera cinta. Ahora está próxima a estrenarse After: En mil pedazos, la segunda entrega cinematográfica.

    Anna Todd comenzó a escribir sus novelas basándose en la banda inglesa One Direction y en particular en uno de sus integrantes: Harry Styles, no por nada el protagonista masculino de esta historia de amor se llama Hardin. A nivel global, After: Aquí empieza todo recaudó más de US$69 millones, por lo que su segunda entrega era inevitable y todo dependerá del resultado para continuar. La historia de amor entre Hardin y Tessa esta vez tendrá a un tercero en discordia llamado Trevor.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘AFTER: EN MIL PEDAZOS’?

    After: En mil pedazos está ubicada tras los sucesos ocurridos en la primera parte After: Aquí empieza todo. Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes Tiffin) ya no están juntos. Ella trata de olvidarlo y él la busca con insistencia, al darse cuenta que lo que siente por ella es real y no quiere perderla. Pero habrá un nuevo personaje que se interpondrá entre los dos: Trevor (Dylan Sprouse), compañero de trabajo de Tessa que pondrá en duda lo sentimientos de ella hacia Hardin.

    ‘After’: 10 quotes de Anna Todd sobre el libro vs. la película

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘AFTER: EN MIL PEDAZOS’?

    After: En mil pedazos es dirigida por Roger Kumble, mejor conocido por películas como La cosa más dulce y el clásico noventero Juegos sexuales. Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin regresan a sus papeles originales, mientras que Dylan Sprouse, hermano gemelo de Cole Sprouse (Riverdale), le dará guerra a la historia interpretado a Trevor, un personaje sumamente importante en la saga juvenil literaria. A ellos se les suman Samuel Larsen, Dylan Arnold, Shane Paul McGhie, Inanna Sarkis y Pia Mia.

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘AFTER: EN MIL PEDAZOS’?

    Hasta el momento After: En mil pedazos tiene fecha de estreno para el 4 de septiembre del 2020, pero la agenda por la contingencia ha cambiado los planes de varias cintas, así que podría haber un retraso en su llegada a cartelera o incluso podría darse el caso de que estrene directamente en Video on Demand, aunque por ahora no hay nada oficial al respecto.

    Anna Todd: ¿El éxito de 'After' es porque somos adictos al amor?

    TRÁILER DE ‘AFTER: EN MIL PEDAZOS’

    Para que se den cuenta de lo importante que es el personaje de Trevor, hay un teaser exclusivo en el cual se ve al chico y a Tessa conocerse por primera vez. Su personaje se supone que tiene un encanto tal que los amantes de Hardin se ponen a temblar, ya que Tessa logra conectar realmente con Trevor.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top