Mi cuenta
    'After: En mil pedazos': Hero Fiennes-Tiffin explica por qué prefiere evitar las redes sociales

    Hero Fiennes-Tiffin es el protagonista de 'After: En mil pedazos' y de su antecesora, sin embargo, el actor prefiere evitar el uso de las redes sociales y por fin ha revelado las motivaciones detrás de esto.

    En 2019 llegó a los cines de México y varios países del mundo After: Aquí empieza todo la cual se convirtió en un fenómeno entre los adolescentes, muchos de ellos ya estaban esperando la adaptación a la pantalla grande esta novela escrita por Anna Todd. Ahora, la secuela ya está terminada y lo único que esperan es una fecha ideal para estrenar After: En mil pedazos en nuestro territorio, ya que en algunas partes de Europa ya ha llegado a cartelera. Y justo esto último ha despertado una pregunta: ¿por qué Hero Fiennes-Tiffin no es muy activo en redes sociales?

    International Business Times charló con el actor que participó en SafeHarry Potter y el misterio del príncipe y lo cuestionaron al respecto: “A medida que me hago mayor sólo quiero eliminarlas todas porque paso mucho tiempo viendo vídeos divertidos y, pese a ser entretenido y divertido, me gustaría ser más productivo en mi vida”, confesó el intérprete, quien sólo tiene activa su cuenta de Instagram y tiene más de 5.6 millones de seguidores, pero no publica con frecuencia.

    Fiennes-Tiffin recordó cómo es que su vida en redes sociales dio un giro por completo cuando estrenó After: Aquí empieza todo, en la que compartió créditos con Josephine Langford: “Obviamente cuando la película se estrenó, explotó. Es de locos y estoy muy agradecido por ello, pero cambió completamente la dinámica de lo que era para mí”.

    'After: En mil pedazos': Fecha de estreno, sinopsis, tráiler y más sobre la secuela

    De hecho, mientras grababa la primera parte de esta franquicia, el actor prefería no publicar nada al respecto: “Mientras rodaba mi primera película como protagonista, la primera de After, mi mentalidad era: ‘Necesito centrarme en que hago un buen trabajo, no hacer promoción con la gente para que vean mi interpretación si no me he centrado en ella'. Así que me distancié. No publicaba. En mi tiempo libre, entro más. Estoy buscando la forma de usarlas, disfrutarlas y que a los fans les guste. Creo que estoy cerca de eso. No soy el más activo, pero estoy en ellas”.

    Así que para quienes siguen a Hero en Instagram seguramente ya habían notado su poca actividad, pero ahora conocen la razón. Por ahora, After: En mil pedazos no tiene fecha de estreno en México.

    After: En mil pedazos
    After: En mil pedazos
    Fecha de estreno 4 de septiembre de 2020 | 1h 46min
    Dirigida por Roger Kumble
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Dylan Sprouse
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top