Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia 3': Elizabeth Debicki quiere retomar su papel de Ayesha

    Aunque el rodaje de 'Guardianes de la Galaxia 3' aún no comienza, Elizabeth Debicki quiere volver a bañarse en dorado para interpretar nuevamente a Ayesha, a quien conocimos en la secuela del peculiar grupo de superhéroes de Marvel Studios.

    La actriz nacida en París, Francia: Elizabeth Debicki ha visto crecer su carrera en los últimos años a pasos agigantados y su futuro es prometedor. Conocida por su papel de Jordan Baker en la anacrónica adaptación de Baz Luhrmann de El gran Gatsby, a partir de ahí su rostro llamó la atención. Al poco tiempo autores como Guy Ritchie en El agente de CIPOLSteve McQueen en Viudas y ahora Christopher Nolan en la esperada Tenet han enfocado la cámara en la intérprete, gracias no sólo a su evidente altura, sino a su carisma y talento histriónico.

    Con todos estos proyectos hay un papel al que Debicki quiere volver; pequeño en su momento, pero que le resultó muy divertido de hacer. Hablamos de la Ayesha, Suma Sacerdotisa de los Soberanos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. A la intérprete le preguntaron en Comic Book respecto a su experiencia en la saga y su posible futuro en ella y, aunque no admitió que realmente volverá en Guardianes de la Galaxia 3, se mostró entusiasmada:

    “Amo a Ayesha. Me encantó interpretarla, hacer esa película y trabajar con todos y con James Gunn; fue un trabajo muy divertido para mí. Así que espero que sí. A veces sólo pienso en su trono vestido dorados, esperando en algún lugar entre bastidores. Me encantaría, incluso si fuera un segundo. Quiero decir, me encantaría volver”, reveló la protagonista de The Cloverfield Paradox y Everest.

    'Tenet': La extraña forma en que Christopher Nolan incluyó a Kenneth Branagh en la película

    Ayesha en los cómics es un ser sumamente poderoso que ha peleado contra Hulk y los Vengadores se le han unido para diversos propósitos. No es una villana per se, sino que tiene una habilidad inmensa y navega bajo sus intereses propios. En la película de James Gunn (que actualmente está enfocado en El Escuadrón Suicida) pudimos ver muy poco de ella, por lo que podría ser una gran oportunidad para lucir a Debicki con el personaje.

    Su participación en Tenet y haber trabajado con Christopher Nolan resultó fascinante para la actriz y ahora quiere saber cómo va a recibir el público la película con su estreno en varias partes del mundo. Lo cierto es que a la cinta ya lo tachan de demasiado complicada: “El guion es extraordinario, es como un plano del cerebro de Christopher Nolan. Es uno de los guiones más intensos, complejos y fascinantes que he leído”, declaró la actriz. Elizabeth también entrará en los contenidos de la plataforma de streaming con su próxima participación en The Crown para la quinta y sexta temporada, en la que dará vida ni más ni menos que a la desaparecida Princesa Diana de Gales.

    Tenet estrena en México el 16 de septiembre del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top